Pokémon Go y batería: consejos útiles para sobrevivir

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No nos vamos a engañar, no es nadie misterio porque a todos nos ha tocado sufrirlo: la batería del móvil simplemente vuela cada ocasión que ponemos Pokémon Go a funcionar. Por no proclamar de cómo se nos queman las manos, según qué móviles y procesadores, ¡se calientan que da gusto! ¿Os gustaría subsanar estos contratiempos y que vuestro amovible os lo agradezca? Pues si es así, nos encargamos de daros las claves y consejos primordiales para que jugar a Pokémon Go sea mas eficiente, encima todo, en este instante que estamos en verano.

pokemon-go

Tanto para esos rezagados en el tema tan para los interesados en la materia y los verdaderos entrenadores curtidos en la batalla, recordamos que Pokémon Go es un juego completamente innovador y divertido. También hay que resaltar que hará utilización de varios elementos clave de tu aparato móvil: GPS (determina nuestra ubicación y la de los Pokémon mas próximos según la zona), cámara/giroscopio (permite visualizar y localizar a los Pokémon en nuestro entorno) y realidad aumentada (algo que no se usaba demasiado en los smartphone(teléfono inteligente) inclusive hará relativamente exiguo y que lista arreglado de favor del sistema). Todo eso combinado hará que la acumulador de nuestro fin nos suplique clemencia, pues el juego la agota tan veloz o mas veloz de lo que nos agotaremos nosotros al jugar.

Sin mas preámbulos, empezamos con estos útiles consejos para optimizar la amistad entre la acumulador y el juego:

Consejo nº1: acciona el metodo ahorro de energía en el interior del juego

Aunque pueda acudir a sorprender, Nintendo está en íntegramente a la hora de sorprendernos con este juego y por eso, nos trae en el interior del semejante un modo ahorro de energía que ayudará a que la pantalla se atenúe al colocar la aviso alto del aparato mirando hacia el suelo (como si lo llevarais en situacion relajada en el punto vais andando, lo de toda la vida) reduciendo inclusive en un 40% el consumo verdadero de batería. Sin embargo, de esta forma la pericia GPS puede verse afectada y será en el punto los datos móviles tengan mas peso a la hora de triangular nuestra posición. Además, esto ayudará a que nuestra vida corra carencia peligro, ya que no iremos mirando tan posesos la display del amovible íntegramente el rato. Os recordamos que en el punto surge un Pokémon cerca de nuestra situacion el juego hará que vibre el dispositivo.

 Sin-ttulo-2-1

Consejo nº2: baja el brillo de la pantalla, inconveniente carente apuro de que no veas nada

Sabemos que es verano, sabemos que es un juego pensado para jugar en el exterior y sabemos que nuestro camarada el sol no perdona inclusive que no le toca descansar, inconveniente pese a íntegramente eso, si podéis reducir el brillo de vuestra pantalla el amovible tambien os lo va a reconocer muchísimo. Os costará visualizar si estáis capturando un Pokémon u otro, inconveniente ahorraréis acumulador dependiendo tambien del aparato que tengáis y de vuestras prioridades. Tened cuidado y evitad forzar la vista demasiado a costa de ganar batería. Seamos claros y realistas, hay que jugar con precaución y no deseamos que nadie se deje sus ojos en el intento de acaparar con todos.

Consejo nº3: si vas a jugar a Pokémon Go, centra todos los favor del amovible en el juego

Ya sabéis que a mas App tengamos abiertas, mas cometidos tiene a cabo el teléfono y, por tanto, mas RAM y mas acumulador consume. Si vas a echarle un rato largo al juego te recomendamos que, por ejemplo, uses un iPod o cualquier distinto reproductor de aire externo, en el asunto de querer oír aire mientras juegas. Por distinto lado, asegúrate de cerrar todas las App en 2º plano que no estés usando, tu acumulador te lo agradecerá.

Consejo nº4: probad las diversas opciones del GPS

Como ya sabréis, en numerosos móviles, por no expresar en casi todos, tenemos disponibles varios modos de GPS para determinar de forma, mas o carencia exacta, la ubicación. Lo aconsejable para jugar a Pokémon Go es usar el metodo adhesión precisión que, por su parte, hará de las suyas con la batería. Aquí el truco está en apoyarse los otros 2 modos disponibles: sólo aparato y ahorro de batería. Con suerte ganaréis exiguo en gestión de batería, pero no tendréis una localización tan exacta, evidentemente la pericia de juego se puede visualizar un exiguo mermada, inconveniente es un truco que os puede sacar del apuro.

pokemon-go

Consejo nº5: previamente de hacerte con todos, consigue una acumulador externa

Quizá ésta sea la primera idea que se os venga a la cabeza previamente de nada, inconveniente os lo comentamos igualmente. Una acumulador externa, tan en todos los casos posibles, apoya demasiado a acudir al fin del aniversario si vamos a rondar afuera demasiado asamblea y con Pokémon Go raudo íntegramente el tiempo. Así, ampliará la vida de la acumulador del amovible acierto tan miliamperios tenga la externa. Además de salvarnos abajo niveles de acumulador preocupantes, con este consejo incluso podríamos saltarnos un exiguo el anterior, porque podríamos ir usando las demás cometidos del teléfono con exiguo mas de seguridad sabiendo que tenemos la acumulador dopada. Vas a poseer que ir cargando con distinto cacharro más, inconveniente por lo carencia podrás jugar con todos los lujos.

Como en el consejo nº2, esto va a afecto del consumidor, no es obligatorio inconveniente si queréis recargar con íntegramente al semejante asamblea puede que os falten manos. ¡Priorizad necesidades según el asamblea de juego que vayáis a emplear!

En cualquier caso, os puede provenir don yacer un mirada a la tienda de complementos de Vodafone donde encontraréis diversas opciones de baterías.

Consejo nº6: un amovible dotado de una benévola acumulador es importante

Antes de solicitar a una acumulador externa, un aspecto verdaderamente primordial es poseer una benévola base, es decir, un amovible que nos garantice una benévola cuantía y duración de batería. Para ponerlo fácil, os dejamos enlace directo al flamante Huawei P8, un amovible que, carente duda, será una de las mejores opciones para lanzaros a la aventura y que, pese a poseer a su hermano mas grande Huawei® P9 en el mercado, aún rinde tan el que mas entre la grado alta. No lo subestimes.

Consejo nº7: usar un mitad de transporte te hará mas eficaz

Al expresar transporte nos referimos a bicicletas, trenes, autobuses o coche, inconveniente constantemente yendo como copiloto (NUNCA juguéis si vais a conducir vosotros), entre otras opciones. Aseguraos el amovible en vuestro bolsillo o adonde consideréis permanente llevarlo y dejadlo en movimiento para que os pueda ir avisando. De hecho, si vais en bicicleta, tambien de cubrir zonas con mas recientes Pokémon de apariencia mas rápida, os vais a quedar hechos un pincel este verano luciendo ese persona que se queda al realizar kilómetros de juego.

pokemon-go

 

Consejo nº8: cuidado con tu propia acumulador y precaución en íntegramente momento

Al equivalente que es primordial bonificar la acumulador del dispositivo, tambien lo es bonificar la nuestra. Hay que ser precavidos en íntegramente instante y no descuidar un ápice nuestro estado corporal y lo que ocurre a nuestro alrededor, tal y tan nos indica el juego al iniciarlo.

A anuncio elenco y siguiendo los consejos anteriores, no sólo recomiendo llevar una mochila para acarrear con vosotros vuestros cables, baterías externas, cargadores de pared y/o cascos, destino que tambien os llevéis agua don fresquita y alguna gorra. Estamos en verano y el calor es un riesgo principal para todos, y mas si se juega a Pokémon Go.

Y en el punto lo creáis necesario, parad a descansar, a la sombra a ser posible. Los Pokémon van a simpatizar estando ahí, no hará privación que atrapéis del tirón el número exacto de Magikarp, inconveniente sí hará privación que estéis en apariencia descansando un exiguo para simpatizar con esta trabajosa misión.

PokemonGO_145530996-4-750x422

Esperamos que este post con consejos y claves útiles para vuestra acumulador mientras jugáis a Pokémon Go os sean de utilidad y le saquéis a este fantástico juego el máximo partido. ¡Disfrutad!

 

Agrega tu comentario