Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El utilización de Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia

No se puede rondar en la cresta de la ola mucho tiempo, anochecer o temprano ésta posee que romper. Por lo abstracto con el surfista que la cabalgaba; aunque, si posee la habilidad suficiente, sabrá mantenerse en la tabla para tomar la posterior ola. ¿Por qué esta metáfora surfera si pienso proclamar de Pokémon GO? Porque me parece perfecta para ilustrar la posición del juego.

No es una noticia de en este instante que el número de usuarios diarios descienda y que la aplicaciones no crezca en cantidad de descargas tan lo hacía al inicio. Y tampoco es poco que deba extrañarnos: resulta imposible sostener el éxito a largo plazo. Hay que recordar que Pokémon GO es el juego de mas éxito en Android, el que mas millones de descargas alcanzó en un corto área de asamblea y numerosos otros récords.

Los números no mienten: la popularidad del juego descendió

El utilización de Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia

Una buena parte de los usuarios que descargó el juego dejándose acarrear por la fiebre de los primeros días ya no juega. Muchos desinstalaron Pokémon GO de sus móviles, abandonaron la acumulador externa en un cajón y no pisan la calle a no ser que tengan que salir a por suelto para desembolsar las pizzas. Y no pasa nada.

Cuando la adopción de un juego o aplicación es tan repentina y masiva la lógica dicta que la desafección será en la semejante medida. Pero eso no es indiscutible con Pokémon GO. Vale que no se juega acierto o tan seguido, inconveniente el núcleo que siente pasión por los Pokémon se mantiene. De hecho, Pokémon GO consiguió que este planeta de criaturas, coleccionismo y combates calara hondo en numerosas personas que jamás sintieron atracción por los Pokémon.

El mas grande éxito de Pokémon GO es que presentó los Pokémon a millones de personas

Pokémon GO no es un juego mayoritario tan lo pueda ser Candy Crush Saga o Angry Birds; además limita su utilización a un afluencia concreto (con ganas de andar, salir al aire libre…); las mecánicas aire poco repetitivas; y tal vez Niantic no ha conocido sostener el estallido inicial con actualizaciones corrigiendo los defectos.

Un radar que no trabaja y cierta privación de motivación

El utilización de Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia

Quienes jugamos a Pokémon desde que salió en la Game Boy no necesitamos mas estímulos que la elección de cazar los monstruos de bolsillo al aire libre. El inconveniente proviene con los jugadores mas casual: incentivarlos aniversario tras aniversario resulta mas complicado. Sobre íntegramente en el punto falta una forma nitida de “descubrir” mas recientes aspirantes a la Pokédex.

Pokémon GO posee un defecto fatal: la imposibilidad de rastrear los Pokémon

El radar en una app de localización es básico. Igual que ocurre con otros “juegos” basados en el GPS tan el GeoCaching o el semejante Ingress, vagar concediendo palos de ciego a visualizar qué surge resta gran aviso de la emoción.

Sorprende el realizado de que Niantic no haiga solventado el sentencia que arrastra desde que lanzó Pokémon GO. Al inicio las 3 huellas operaban (disminuían al acertarte al objetivo), inconveniente de ningún modo resultaron demasiado útiles; cayendo posteriormente en el bug permanente de las 3 pisadas. ¿Tan dificultoso es realizar un aparato de localización que no reste emoción y tampoco facilite la caza?

Claves adonde Niantic debería incidir para sostener el interés de Pokémon GO

El utilización de Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia

He de confesarlo: dejé de jugar. Sí, me da pena haber abandonado Pokémon Go en el altitud 21, inconveniente lo indiscutible es que fue perdiendo progresivo interés. No digo que deje de gustarme, inconveniente sí que me cuesta abrir la aplicación. Y en el punto el dedo no busca el icono… anochecer o temprano dejas de jugar.

Yo semejante perdí interés en jugar a Pokémon GO. Desmotivación, comportamiento repetitivas…

Según mi opinión, y tras haberla cruzado con otros usuarios de Pokémon GO, esto es lo que debería realizar Niantic para que el juego mantuviera el estímulo.

  • Un radar decente. Sé que lo estás probando, Niantic, inconveniente impleméntalo ya por completo.
  • Batallas con estrategia. No lo neguemos: batallar en un estadio posee mas de aleatorio que de inteligencia.
  • Entrenadores reflejados en el mapa. Poder visualizar qué entrenadores hay cerca sería un estímulo para conocer mas gente. Y, por qué no, con un chat incorporado.
  • Combates entre entrenadores. Sin apuro de un gimnasio: te encuentras con un entrenador Pokémon y peleas.
  • Más Pokémon. La primera tirada con 151 está bien, inconveniente ya va siendo hora de actualizar.
  • Compartir Pokémon y objetos. Son cometidos que están confirmadas. Y tal vez se en este instante el instante de implementarlas.

El radar, Niantic, mejoría el radar. Que no es de recibo agenciárselas los Pokémon a ciegas mientras caminas tan un Pidgey carente cabeza. Sólo con esto mejoraría notablemente la experiencia.

Que desciendan los usuarios no es mala noticia; que baje el interés de los que constantemente juegan sí

El utilización de Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia

Como decía, todos los juegos deben asentarse en el segmento de afluencia objetivo. Esto se consigue con unos meses de rodaje, poco que ya se ve en Pokémon GO. No hay que engañarse: sus números siguen siendo de vértigo. Pero Niantic no pasivo dormirse.

Lo que me está sucediendo a mí sí es preocupante. Acostumbro a pasear, disfruto yendo con el amovible en la mano, me encantan los Pokémon… Estaba abonado a convertirme en adepto de la versión GO. Lo soy, tan numerosos de vosotros. No es pasado, inconveniente está a un paso de serlo.

¿Sigues capturando Pokémon a diario o dejaste abandonado el juego? ¿Estás mas tranquilo en este instante que la fiebre amainó? Cuenta tus experiencias: es el instante de que Niantic nos oiga y le dé empujón a Pokémon GO.

La llegada Pokémon GO se estanca; inconveniente no es una mala noticia surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario