Pokémon Go: review y guía del juego

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La aparición de Pokémon Go ha resultado el mejor lanzamiento de todos los tiempos con diferencia, generando una cuantía de jugadores en masa realizando que los servidores caigan por privación de capacidad y regresando a ilusionar a esos que crecieron en los 90 con las aventuras de Ash y Pikachu, a las cuales se les posee un cariño especial. Tanto si este planeta llegó a marcar tu vida tan si eres mas reciente entre el resto de jugadores curtidos en la materia, no te preocupes, este análisis que hemos dispuesto os descubrirá el juego al completo.

El inicio de una mas reciente era Pokémon

Partiendo de la base, Pokémon Go fue desarrollado por Niantic (desarrollador de Ingress y en este instante unida a GameFreak) y Nintendo. Este juego se creo en principios al sueño y la ilusión de infinidad de jugadores por recrear los Pokémon en la vida real, comportarse la aventura tan si estuviésemos dentro del juego, el realizado de delegación ser tan Ash Ketchum de Pueblo Paleta y si, verdaderamente han logrado recrearlo verdaderamente bien, pese a que le quede margen de mejora.

3807134-3938809569-Ash-a

Decimos esto porque es un juego que termina de acudir acierto a Google Play tan a la Aplicaciones Store para su descarga enteramente oficial, y pese a la cuantía de fans que ya posee y ya tenía previamente del lanzamiento administrativo por la bajada masiva de apk, necesita crecer y el recorrido que posee por delante es infinito y lleno de posibilidades. Es margen de mejoría en en qué grado a sacarle provecho, inconveniente tambien en en qué grado a pulir cosas que ya tiene.

Primeros pasos

Una ocasión que tengáis el juego instalado y lo abráis, os pedirá haceros una cuenta o asociar al juego vuestra recuento de Google® si venís de Android, exiguo sencillo, que no os llevará demasiado asamblea y que tambien os facultará simpatizar vuestra aventura si cambiáis de aparato por el alegato que sea. Ahora sí, empezamos a perfilar exiguo principal para comenzar nuestra aventura, y es que se nos entregara libertad para crear nuestro acreditado sujeto con diseños ya predefinidos.

pokemon-go

 

Puedes escoger si quieres que tu sujeto sea chico o chica, modificando unos cuantos rasgos corporales y tambien la indumentaria con la que quieras ir equipado tan la ropa o la mochila. Tened en recuento que estamos jugando a un juego adonde la relevancia reside en un planeta abierto lleno de Pokémon, por lo que no os sorprendáis si la aptitud de personalización no es demasiado extensa.

pokemon-go

Ya estamos preciosos y perfectos para salir ahí fuera, sólo nos que escoger o mas don capturar, un Pokémon con el que comenzar nuestra aventura. ¿Cuál vais a elegir: Squirtle, Bulbasaur o Charmander? Cada cual le posee mas cariño a 1 u otro, inconveniente os podemos expresar que hay 1 en concreto al que se le puede poseer más cariño todavía y que tambien podéis capturar nada mas empezar vuestra aventura. Es amarillo, es adorable y te fríe con una descarga; ¿lo adivináis, verdad? ¡Es Pikachu!

PokemonEasterEggsbylanini

Truco para conseguirlo al principio: tan os decíamos, ausencia mas comenzar nos surgen para capturar Bulbasaur, Squirtle y Charmander; inconveniente si nos deseamos realizar con Pikachu directamente tendremos que ignorarlos 3 veces para que aparezca. Tres veces es lo estimado, inconveniente puede ser una mas o una menos dependiendo del caso, la cuestión es ignorar a los 3 principales para que aparezca un adorable Pikachu. No os preocupéis, si no lo capturáis en este instante lo podréis realizar mas delante, porque lo encontraréis preferentemente en los lugares mas recónditos de los parques pequeños (es de este modo de simpático, se esconde demasiado bien)

¡A la aventura!

Independientemente del Pokémon inicial que haigas capturado, lo posterior que verás será un atlas de un planeta abierto a posibilidades y adonde podrás descubrir infinidad de puntos con Poképaradas y Gimnasios, tendrás que caminar inclusive ellos guiándote con el atlas tan si siguieras indicaciones del GPS. Para diferenciar entre unos y otros tendremos en recuento lo siguiente:

  • Poképaradas: los verás tan puntos azules en el mapa, con apariencia poligonal cuadrada en la lejanía inconveniente que tomarán apariencia de Pokéball si te aproximas a ellos. Estos puntos serán los que te llenarán de provisiones la mochila con Pokéballs, huevos para incubar, bayas, pociones, revivir, cebos, incienso e incubadoras entre otras cosas y de forma completamente aleatoria; y una ocasión los uses dejarán de rondar disponibles inclusive pasados 5 minutos tan mínimo (depende de la Poképarada, pues dicen que algunas pueden tardar exiguo más). Además, podrás colocar cebos en estos puntos, con lo que conseguirás que se aproximen mas Pokémon a la zona beneficiándote a ti y a mas jugadores que puedan acaecer por allí (bastará con donarle al pulsador que sale tambien de la representación circular de la Poképarada para que nos deje escoger un cebo, constantemente y en el acierto lo tengamos, y colocarlo para que los demás lo reconozcan por esos pétalos rodeando tan característicos).

photo_2016-07-11_20-28-47-309x550

  • Gimnasios: serán las zonas a conquistar allí adonde vayas, aquí enfrentarás a tus Pokémon con los de otros entrenadores o don únicamente los entrenaras para hacerlos mejores si coincide con que sea un estadio de tu equipo y los reconocerás según el coloración que tengan y porque aparecerá un Pokémon además él. Respecto a esto hablaremos mas adelante, inconveniente la clave será sostener esta conquista para que os den dinero por cada aniversario que sea de vuestra propiedad, y para ausencia los combates lucen equivalente de espectaculares tan se presenciaban en los tráiler (este es 1 de los puntos que, por ejemplo, podrían pulir).

Con esto ya podéis explorar inclusive que os canséis y siempre con precaución, e ir subiendo niveles para lograr mas y mejores Pokémon. La cosa se torna mas seria a abrir del altitud 5, porque ya podréis interactuar con los Gimnasios y para eso previamente tendréis que escoger equipo tan os hemos citado antes. Tenéis recibir amarillo, azul y rojo; no os desvelamos mas para que os llevéis esa reducida sorpresa.

pokemon-go

En el instante que ya tengáis algún Pokémon digno de enfrentarse a los que dominan un Gimnasio, acercaros al mas cercano y probad suerte. Para pelear por la plaza del Gimnasio, observaremos que nos ponen en una pantalla con nuestro Pokémon en frente del que posee el contrincante a vencer, y para vencerle tendremos que clickar una ocasión la pantalla para realizar un ataque básico, dejarla pulsada para realizar ataque singular (tendremos que cargar una energía que consumen estos ataques para delegación realizar utilización de ellos) y deslizar a los laterales para esquivar. A abrir de ahí ya es vuestra pericia la que determina la victoria.

Si nos hacemos con la victoria tendremos que dejar a un Pokémon para que defienda nuestra plaza en el Gimnasio y por cada aniversario que aprobación nos recompensarán por 10 dinero para gastar en la tienda. A mas altitud tenga el Pokémon (medido en Puntos de Combate o PC) que dejamos para defender el Gimnasio, mas subira el altitud del semejante y mas entrenadores de tu semejante recibir podrán poner mas Pokémons que defiendan el coloración de vuestro Gimnasio (hasta un máximo de 6) y entrenen en él. Puede parecer tan exiguo relevante tan darte de leches con otros Pokémon, inconveniente si quieres acudir a ser el mejor los Gimnasios no aire ninguna tontería, necesitarás un Pokémon don abultado si no quieres que venga distinto mas abultado aún y lo tumbe.

pokemon-go

Y tan proviene siendo usual en la saga, las debilidades de los Pokémon dependiendo del andoba que sean tambien están a la orden del aniversario y es exiguo que tienes que poseer demasiado en recuento a la hora de dominar Gimnasios. Hay que escoger don el andoba de Pokémon para luchar previamente de arrepentirte en mitad de la batalla, para eso os dejamos con una tabla de Pokexperto que exhibe las ventajas y desventajas de cada andoba a la hora de enfrentarlos cara a cara:

tabla debilidades pokemon go pokeexperto

Otra elección es mirarlo en la aplicación GO Helper for Pokémon Go, un pulsador flotante que te dirá las debilidades del Pokémon que necesites o del andoba que necesites. Tan fácil tan pulsar, poner los 2 tipos o escoger el Pokémon y lo tendrás.

Encuentra y captura de lo bueno, ¡lo mejor!

Una ocasión que sabes los secretos para dominar los Gimnasios, tambien está don que sepas cómo capturar los mejores ejemplares de Pokémon Go. Para eso tendrás que guiarte por determinadas zonas y determinados instantes a lo largo del día, ya que tan en el juego genuino de las consolas, encontrarás Pokémon diferentes según estas variables. Empezando por lo que te surge en pantalla, en la esquina inferior derecha tendrás un desplegable con los Pokémon mas próximos a tu posición.

1-jHiWw7043jff1a7uULGOMA-1

En este desplegable, junto a la silueta de cada Pokémon, verás unas huellas. Estas huellas te indican lo cercano que estás al Pokémon en cuestión: 3 huellas aire 300 metros de distancia, 2 huellas aire 200 metros y 1 huella aire cien metros. Podrás escoger al que quieras del que salga en el desplegable para moverte con respecto a él y delegación capturarle (si el Pokéradar desplegable parpadea con un contorno verde es que estás cerca), y tambien que te muevas a tantas diferentes zonas tan puedas para investigar y memorizar que tipos de Pokémon suelen surgir para capturarlos todas las veces que puedas. ¿Quieres conocer por qué?

pokemon-go-3-700x700

Para encaramar los Ordenador de tus Pokémon y para evolucionarlos, encontraremos y necesitaremos, caramelos Pokémon (cada 1 posee su caramelo acreditado y exclusivo) y polvoestelares (necesarios sí o sí para agrandar PC). Si el Pokémon posee evoluciones le servirian los caramelos de la primera que tenga, por esto es tan primordial que captures constantemente el Pokémon que veas concediendo equivalente cual sea, porque a mas tengas mas posibilidades tienes acierto de evolucionarle, tan de potenciarle o de descubrir distinto mas poderoso del semejante tipo. Así que ya sabéis, capturad íntegramente Pokémon que se os ponga por delante y no os olvidéis de transferir los de mas abajo Ordenador al Profesor para sacar un caramelo del andoba unico de Pokémon que vayáis a transferir.

Por el instante sólo podemos transferir Pokémon al profesor y no entre nosotros, inconveniente permanente que en un futuro no demasiado lejano nos viene una actualización con esta novedad entre las mas destacables.

Otro truco para conocer si hay Pokémon por la zona es prestar atención a las hojas que se mueven y saltan en un acierto determinado. Si lo ves significa que tenemos a un pequeñín o no tan pequeñín causando revuelo por la zona y si te acercas lo mas posible es que se deje visualizar para que lo captures.

¿Y recordáis los cebos que os hemos adagio que se pueden colocar en las Poképaradas para atraer a los Pokémon en masa? Pues bien, os recomendamos que lo uséis junto con el huevo de la abundancia para multiplicar la pericia que ganéis y de este modo maximizar el secuela de entreambos objetos, y tambien de que cada ocasión que vayáis de aventura con Pokémon Go, vayáis en grupos amplios de gente para que economicéis en cebos y ganéis en pericia y Pokémon.

pokemon-go-1-700x700

Lo semejante ocurre con el incienso, distinto objeto que te ayudará a lo largo de 30 minutos a que aparezcan mas Pokémon allí adonde vayas, tan si fueses un imán para ellos. Este andoba de objeto es ideal para en el acierto quieres capturar Pokémon inconveniente no puedes desplazarte al rondar en arquitectura o realizando una grande para descansar del labor en la oficina, tan únicamente tienes que activarlo, abandonarse y ellos ya vienen solitos.

 

Como último aspecto a resaltar tenemos los huevos, los encontraréis en las Poképaradas y para abrirlos necesitaréis incubadoras y kilómetros que andar. Las incubadoras pueden ser infinitas o limitadas a 3 usos, y en alguien de ellas podréis incubar huevos de 2, 5 ó 10 KM de distancia. Cuando recorráis esta distancia el juego os avisará poniendo al huevo a eclosionar en pantalla y el resultado puede ser alguien de estos:

huevos pokemon

Pokétruco de regalo: en Pokémon Go no disponemos de las piedras para evolucionar Pokémon, por lo que lograr un Vaporeon, un Jolteon o un Flareon es toda una epicidad a carencia que sepáis el truco que os vamos a dar. Necesitarás tener un Eevee y cambiarle el nombre (antes de evolucionar) por el de 1 concreto de los distintos entrenadores legendarios que tenían estos Pokémon, es decir:

  • Sparky – Jolteon.
  • Rainer – Vaporeon.
  • Pyro – Flareon

Gracias a esto te garantizas de recibir sí o sí 1 de los 3 carente mas apuro que la de poseer los caramelos Eevee suficientes para evolucionar y la de cambiarle el nombre, tan os decíamos, previamente de evolucionarlo. ¡Muy importante!

 

Tenéis las claves para descubrir los Pokémon tan verdaderos entrenadores curtidos en la materia, inconveniente os privación algo. Aprender a capturarlos, íntegramente un arte

Estás pensando erróneamente si te piensas que vas a llegar, descubrir al Pokémon y capturarlo a la primera; íntegramente lo contrario, íntegramente esto tiene una técnica y una práctica desde calcular la distancia tan la efectividad del lanzamiento.

Si tienes la materialidad aumentada accionada (si tu amovible no posee giroscopio no podrás realizar utilización de ella pese a que quieras, lamentablemente), podrás acudir a determinar casi con certeza lo abultado que tienes que prorrumpir la Pokéball si quieres acertarle al Pokémon, y para que sea efectivo tan sólo tendrás que lanzarla cuando el circulo interior que surge en el Pokémon sea lo mas pequeño posible. Pero aún hay más.

pokemon-go-gif

Tendrás que fijarte tambien en el color que tenga el círculo además el Pokémon: verde, amarillo o rojo. Si surge en verde, lanza con tranquilidad que lo atrapas seguro, en este instante si es amarillo o rojo tendrás que entregar lo mejor de ti. Para que no cunda el pánico en estas posiciones tenemos guardados unos ases abajo la manga, echa un mirada a tu mochila y presta mas atención al Pokémon y tu Pokéball.

En las Poképaradas encontrarás algunas bayas (Baya Frambu) muy útiles a la hora de capturar Pokémon, ya que simplemente con lanzarlas y que se la coman disminuye la dificultad de atraparlo constantemente y en el acierto aparezca un corazón. Por distinto lado, acomodado en el instante que clickamos además el Pokémon en el atlas y al llevarnos a la pantalla de captura, hay unos segundos en los que se nos exhibe el Pokémon previamente de proceder a capturarlo y ahí es en el acierto podemos ganar mas posibilidades de captura si lo “acariciamos” velozmente a lo largo de esos segundos. ¿Fácil verdad? Ahora vamos con distinto truco para la Pokéball, prestad atención tan os decíamos.

Este distinto truco nos garantiza una mejor captura y tambien ganar exiguo mas de experiencia. Antes de tirad la Pokéball, probad a hacedla girar en círculos inclusive que empiece a entregar vueltas además si semejante y resplandecer con estrellitas, ¿lo tenéis?. ¡Genial! Habéis aprendido a darle secuela a la Pokéball, en este instante únicamente privación calcular un exiguo el ángulo tirándola por la izquierda o la derecha según el pesaroso en el que la tengáis girando y dejarla realizar su trayecto y su trabajo. Es un exiguo mas complicado inconveniente con un exiguo de práctica lo tenéis dominado tan los Gimnasios.

¿Y que hay que realizar si se agotan las Pokéball o cualquier distinto objeto y no hay Poképaradas a mano?

Desde un 1º momento, Pokémon Go es un juego que rompe lanzas a auxilio del modelo de juego free to play, por lo que gracias a las Poképaradas y a encaramar de altitud de forma activa no es indispensable sacar la cartera para delegación simpatizar nuestra aventura, porque nos suministran que da afecto tan os comentábamos antes. De realizado estaremos limitados por altitud al número de objetos que podamos acarrear en la mochila, por lo que tampoco es exiguo tan preocupante a ley que vayamos progresando. Para que podáis comprobarlo vosotros mismos, esto es lo que os darán cada ocasión que subáis de nivel:

objetos-pokemon-go

Pero no constantemente vamos a poseer cerca una Poképarada o no constantemente vamos a delegación encaramar de altitud tan rápido, para esos casos lo mejor es solicitar a la tienda para delegación adquirír lo que nos falte. Eso sí, nos harán privación dinero para delegación gestionar estas compras; y la manera de conseguirlas es curtirse con los demás y aguantar el andoba en los Gimnasios o pagar con dinero real por ellas. La lista de objetos a la que tenemos entrada es la siguiente:

  • Pokéballs
  • Superballs
  • Ultraballs
  • Huevos de la suerte
  • Cebos
  • Incubadoras (infinitas y de usos limitados)
  • Aumento de área de objetos y de Pokémon.
  • Monedas

pokemon-go

Para esos que quieran ir aún mas en serio y demostrar ser un entrenador de verdad y de los buenos, aún os queda una cosa por conseguir: Pokémon Go Plus

Ya sabíamos de él en su momento, Pokémon Go Plus es un accesorio que se anunció con el juego y que podremos acarrear tambien para que ausencia se nos aprobación por alto, porque es una pulsera/wearable que nos notificará absolutamente de íntegramente lo que pasé en el juego. Muy útil para no ir con el juego en 1º superficie en íntegramente instante y sencillamente abrirlo en el acierto sea indispensable ya que se sincroniza con él.

pokemon-go-plus-pulsera-reservar

Hace unos días ya estaba disponible para su reserva y ya se han agotado todas las unidades destinadas a la misma. Pero no hay de que preocuparse, a abrir del aniversario 12 de Agosto la venta oficial de este accesorio se pondrá en marcha. La ventaja que posee este accesorio es que lo podrás acarrear tan pulsera principalmente, inconveniente tambien tan colgante, en el cinturón, en la solapa de la chaqueta, en el asa de la mochila o adonde se te ocurra; mientras lo tengas controlado y no lo pierdas, ¡que para exiguo te has dejado el dinero!.

Y entrando en cuestiones técnicas, os preguntaréis cuántos datos se come Pokémon Go

Lo repetimos otra vez, que no cunda el pánico, podría ser peor de lo que es y eso que no es tan malo. Pokémon Go no hará un drenaje preocupante de los datos tan cabría esperar, al nocivo que ocurre con la batería, y según se puede verificar en la siguiente tabla de PokéGo que os mostramos, el consumo de datos aproximado por hora aire unos 14.14 MB. Si tienes una precio de 1GB se traduce en 71.2 horas que tendríais que jugar para gastarlos, y tal vicio de continuo podría ser preocupante.

consumo datos pokemon go pokego

En distinto orden de las cosas, si vuestra precio es alto a 1GB podéis respirar con calma y simpatizar realizando vida con el teléfono tan inclusive en este instante que vais sobrados. De todos modos ya sabéis que en Vodafone tenemos precios para todas las necesidades y gustos, pasad y mirad carente alarma porque permanente que encontráis exiguo para vosotros. Además inclusive ya sabéis que disfrutáis de la mejor alambrada 4G de Vodafone® y que se pueden duplicar datos hasta el 21 de septiembre por 3€

¿Problemas a corregir? Si, hay unos pocos

A este paso a mas de 1 le habrá faltado exiguo para ejercitar quemaduras en las manos de lo que se viene a calentar el teléfono, y si no os lo creéis esperad a poneros a jugar un rato. También hay que poseer en recuento que estamos en verano y además íntegramente si estamos en el sur lo vamos a padecer particularmente, inconveniente un juego que unicamente usa estas cometidos es raro que llegue a calentar acierto el terminal, a temperaturas tan altas que no aire ni recomendables para el teléfono.

A esto hay que añadirle el drenaje de batería continuo que sufre el juego, que tambien requiere remediarse. Hasta entonces os hemos tenemos dispuesto otro post con consejos para subsanar el sufrimiento causado a la acumulador que a mas de 1 le va a sacar una sonrisa. Si no lo veis publicado ya, lo tendremos en breve.

¿Beneficios? Muchísimos

Pokémon Go no únicamente ha unido a toda una generación que se ha criado con estas criaturas, esta serie, estos juegos; destino que lo ha transformado en toda una innovación social y de ocio carente parangón tan os decíamos al principio. Amigos que quedan para entregar una vuelta por el centro de la ciudad en busca de realizar sonar su nombradía en los Gimnasios, personas que ponen cebos en Poképaradas cercanas a hospitales para que las personas allí ingresadas puedan gozar del juego desde dentro, personas con dificultades sociales y/o psicológicas tan el autismo que reconocimiento al juego han podido comenzar a relacionarse con gente a su alrededor, personas atrapadas en el interior de sus casas por el sedentarismo que en este instante salen a comerse los kilómetros por el juego, perros mas felices que sus dueños, o inclusive esos tímidos a la hora de romper el hielo han sacado beneficio de este juego.

Sea tan fuere, en este instante semejante lo mas sensato es visualizar a grupos de personas jugando con el amovible por la calle, disfrutando, sonriendo y emocionándose por flanquear la semejante pericia que la andoba de en frente. Esto es Pokémon Go, damas y caballeros, y es enormemente innovador, entretenido y emocionante tan para dejarlo pasar.

Pokemon go

Esperamos que hayáis disfrutado de este descomposición con consejos y que os sirvan de apoya en vuestra emocionante aventura.

 

 

 

Agrega tu comentario