Pokémon GO recibe a las mas recientes criaturas: los bebés Pokémon

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya está, la actualización de Pokémon GO está aquí. Nuevas criaturas aterrizan en el juego desde ya mismo. Concretamente, se trata de los bebés Pokémon. En este caso, únicamente se podrán lograr con huevos Pokémon. No aire demasiado útiles, y en abstracto no aire demasiado relevantes. Así que es una actualización un acierto descafeinada.

Solo bebés Pokémon

Llegaron en la 2ª generación de Pokémon, pese a que 1 de ellos apareció en la abanico de dibujos, tan es el asunto de Togepi. No obstante, lo indiscutible es que la actualización que viene en este instante con los primeros Pokémon de la 2ª generación a Pokémon GO es un acierto descafeinada. No llegan cien mas recientes criaturas, destino que de instante únicamente podemos reafirmar la venida de 2 según la nota de prensa, el mencionado Togepi, y Pichu, la pre-evolución de Pikachu.

No obstante, hay cierta ambigüedad con con respecto a los Pokémon que van a llegar, porque se afirma que podrían acudir mas de la 2ª generación en estos huevos Pokémon, tal vez algunas otras pre-evoluciones que además llegaron en la 2ª generación, tan es el asunto de Igglybuff, Elekid o Magby, que evolucionan en Jigglypuff, Eletabuzz y Magmar, respectivamente. Sea tan sea, es exiguo que no sabremos inconveniente que podremos reafirmar demasiado pronto, en cuanto empiecen a eclosionar huevos con los primeros Pokémon de la mas reciente generación.

Claro está, no será tan elemental lograr a los mas recientes Pokémon, porque seguirá existiendo la opción de que aparezcan Pokémon comunes y corrientes tan podrían ser los dichosos Paras, Caterpie o Weedle.

Y en cualquier caso, sigue siendo una actualización que sabe a demasiado exiguo posteriormente de íntegramente lo que se había rumoreado. Y es que recordemos que hablamos de ausencia carencia que cien mas recientes Pokémon, de este modo tan de mas recientes propiedades tales tan las batallas entre usuarios y el intercambio de Pokémon además entre usuarios, propiedades que parece que aún tendremos que esperar, si es que algún aniversario acaban llegando.

El artículo Pokémon GO recibe a las mas recientes criaturas: los bebés Pokémon se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario