¡Pokémon Go para Europa a la vuelta de la esquina!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bien indiscutible es que Pokémon Go es una realidad, y cada aniversario que pasa la info que nos viene de este juego que combinación ubicación, materialidad aumentada y cosmos Pokémon no hará mas que crecer. Pero ya queda menos, a distancia de la infinidad de archivos apk que andan sueltos por la alambrada (y de los que hay que andarse con cuidado dependiendo de cual se trate, ya que el malware ha llegado a ellos para infectarlos) de la versión jugable y descargable de Pokémon Go debido a la no disponibilidad simultánea del juego en todas las regiones, la versión final y descargable para la Play Store está a acierto de aterrizar en España y el resto de Europa.

pokemon-go-lanzamiento

No se conoce una fecha exacta para el lanzamiento, ( actualización desde el viernes 15 de Julio está disponible en España) inconveniente por lo que hemos podido indagar en la info que aportan los compañeros de Android-OS Authority, Pokemon Go hará acto de aparición en los próximos días. La venida administrativo del juego no únicamente supone incrementar demasiado mas la cuantía de usuarios que ya tenía el juego unicamente con los archivos apk, destino que por final se podrá jugar en los servidores oficiales de tu país, evitando acierto las caídas de conexión tan los inconvenientes que se sufrían con el GPS.

Tras el desorbitado éxito, los desarrolladores del juego tuvieron que frenar un exiguo atrasando la fecha de lanzamiento ya que los servidores alcanzaban tal saturación que no ofrecian a basto. Y es más, tal es el éxito de Pokémon Go que ha resultado capaz de elevar el precio de las comportamiento de Nintendo por las nubes y desbancarse en las propias búsquedas de Google.

pokemon-go
Si aún no lo has auténtico deberías echarle un vistazo, pese a que posiblemente no querrás soltarlo jamás. Ya puedes gozar del juego del verano con el Samsung Galaxy™ S7

Vía | Google Play / Android Authority

Agrega tu comentario