Pokémon Go: lo que puedes instruirse de Ingress para hacerte con todos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pokemon Go e Ingress: lo que puedes aprender

  • Oye, ¿sabes que cerca de mi arquitectura hay una pokeparada?
  • Claro, si ese portal lo pedí yo…

Los jugadores de Ingress, el 1º juego de Niantic, tenemos alguna ventajilla al pasarnos a Pokémon Go. Por ejemplo, ya sabemos dónde están todas las pokeparadas y gimnasios de la zona, las mejores rutas para acudir a ellas, y lo primordial que es poseer una acumulador externa. Seguro que ya sabes que poseer una recuento de Ingress apoya a revelar pokeparadas y gimnasios visitando el Intel, inconveniente hay otra abanico de asuntos en los que Ingress te puede enseñar demasiado de Pokémon Go.

Pokeparadas y gimnasios vs portales

En Ingress, los puntos de interés se llaman portales. Se pueden conquistar para 1 de los 2 bandos (verde Iluminados, azul Resistencia), enlazar con otros, atacar y defender, y aire puntos de abastecimiento de objetos. Casi todas las comportamiento están relacionadas con ellos. Hasta el acierto de que sin un portal cerca hay escasas comportamiento para hacer en el juego.

Esto se ha resuelto en Pokémon Go con la captura de pokémons en cualquier acierto del mundo, haiga o no pokeparadas o gimnasios cerca.

Todos los gimnasios y pokeparadas aire portales de Ingress. Eso quiere expresar que en la mas grande aviso de los casos no es Niantic la que ha seleccionado su ubicación, destino jugadores de Ingress. Mi barrio y zonas habituales de paso están llenos de pokeparadas, porque yo los pedí para Ingress.

Los criterios de aceptación de portales, por tanto, han perjudicado a Pokémon Go. Portales simpáticos con descripciones divertidas, bibliotecas, estatuas, carteles en la llegada de parque nacionales, grafitis y otras formas de arte urbano… inconveniente no colegios, ni árboles de relevancia histórica, puentes o lugares de entrada peligroso. O que consumando estos requisitos no hubiera jugadores de Ingress por allí para pedirlos.

Eso sí, no todos los portales de Ingress se han mudado a Pokémon Go. Los criterios de este trasvase no están claros.

Pokemon Ingress Portal

Sí entiendo que en lugares de mucha concentración de portales no todos han adulterado el corte. He visto unos cuantos casos en los que de 4 o mas portales a carencia de 50 metros entre sí, cierto se ha quedado afuera de Pokémon Go.

¿Y cómo han seleccionado qué portal pasa a ser pokeparada, y cuál gimnasio? Nada concluyente. Portales demasiado visitados aire en este instante gimnasios, y tambien otros que constantemente están neutrales por no ir nadie. Hay un portal que noacostumbra visitar nadie mas que yo, y en este instante es raro no visualizar a un par de chavales instalando allí sus pokémon cada tarde. Hay zonas llenas de pokeparadas carente gimnasios a la vista, y zonas con 2 gimnasios demasiado próximos carente pokeparadas de por medio.

Ah, que no te extrañe visualizar en nombres y descripciones de pokeparadas términos tan XM, resistencia, iluminados, resonador, XMP, ADA, Jarvis, pitufos, ranas… todos provienen de Ingress.

Las cosas típicas de Niantic: vídeos, bugs, contacto con desarrolladores

Niantic es un conjunto de gente demasiado apasionada con su 1º juego. Todas las caras mas conocidas de su recibir son jugadores activos, asisten a eventos, quedan con los jugadores locales en el punto van de vacaciones a un sitio, y se puede sostener contacto con ellos si les conoces de esta forma.

Los que llevamos un asamblea “conviviendo” con ellos conocemos un exiguo encima la idiosincrasia de la empresa, y hay determinadas habitos que ya esperábamos que se trasladaran a Pokémon Go.

Como por arquetipo que las animaciones en 3D iban a ser una herramienta para agrandar la duración de las comportamiento del juego. Cuando tu juego depende de un servidor, cualquier excusa es benévola para disminuir su carga, y una benévola apariencia de lograrlo es forzar a que las peticiones al semejante estén mas espaciadas.

Así, en el punto en Ingress creas un link o campo, una animación te exhibe cómo se forma. Esto te obliga a abandonarse un exiguo previamente de inventar el siguiente. De la semejante forma, entrar a un gimnasio, girar una pokeparada, o capturar un pokémon, posee de la don una animación que a mas de 1 le puede crispar los nervios, inconveniente cuyo objetivo es acomodado ese: hacerte perder un exiguo de tiempo. Así que no, no habrá elección para aligerar los gráficos o saltar las animaciones.

Los bugs y cuelgues aire distinto aspecto de Ingress que tenían que acudir a Pokémon Go. ¿Que tu amovible echa humo, se queda colgado tras prorrumpir una pokebola y la pierdes porque tienes que reiniciar la aplicación? Ya lo hemos vivido en Ingress.

Pokemon Go Fails
Pokedex en vertical, pokeparadas en blanco, y otros bugs

Debes seleccionar un bando y colaborar, socializar es casi obligatorio.

Ingress es un juego social y en benjamín ley esto se ha trasladado a Pokémon Go. Lo exquisito es que no puedes acudir a ausencia carente colaborar. Hacen privación 3 jugadores de altitud grande para que un portal de Ingress tenga un altitud decente, y un total de 8 jugadores para lograr el altitud máximo. Por supuesto, sólo se requiere un contrincante para derribarlo.

Si juegas en conjunto con un par de camaradas de tu bando, los gimnasios que montes serán demasiado mas difíciles de derribar. Eso sí, es mas fácil contactar con otros jugadores de tu zona en Ingress, reconocimiento al chat adaptado con mensajes geoposicionados. Vayas adonde vayas, constantemente puedes mandar un mensaje y contactar con jugadores locales.

Esto, por supuesto, posee su contrapartida: los tarados. Siempre hay alguna andoba con escasas luces dispuesta a estropear la experiencia. Spam, insultos, acoso… No es usual inconveniente tampoco extraño. Hay cauces para denunciarlo, inconveniente no me cabe vacilación de que esto ha pesado a la hora de no integrar un chat en Pokémon Go.

El intercambio de objetos es distinto aspecto de Ingress que se ha descartado, al carencia por ahora. Es lógico, ya que en Pokémon Go la tienda es un elemento presente en su esbozo desde primera hora, y no un agregado tardío. Nada de lo que compres en Ingress posee un peso determinante en tu aptitud tan jugador, a desacuerdo de Pokémon Go. Aunque hay comentarios de que se podrán intercambiar pokémons.

Pokemon Ingress Medals

Medallas y su importancia

En entreambos juegos puedes lograr medallas que muestran tus méritos y logros. En Pokémon Go no poseen mas valor que ese, y de este metodo era en Ingress en sus primeros días, en el punto el altitud máximo que podías lograr era 8. Luego añadieron mas recientes niveles, inclusive 16, para los cuales no bastaba con poseer puntos de experiencia, destino tambien un número creciente de medallas.

Puede que de ningún metodo llegue a ser un condición en Pokémon Go, inconveniente no las dejaría de lado por si acaso.

Un inventario transitorio que debes balancear según tus necesidades

En Ingress el inventario es mas complejo que en Pokémon Go, al haber un gran número de ítems diferentes, inconveniente en entreambos está limitado. Los 2000 de Ingress parecen demasiado comparado con su heredero, y no es así. Además, la elección de desembolsar para agrandar el inventario abstracto no está disponible.

Así que a veces te tocará balancear tu inventario. No hay un número aconsejado de bolas, pociones y demás, destino que deberás estudiar tus planes futuros y balancear tu inventario en consonancia. ¿Vas a una zona nueva? Asegúrate de acarrear numerosas pokebolas. ¿Tienes planes de conquista? Haz hueco, descarta bolas y abastécete de pociones.

Lo que puedes esperar: eventos y anomalías

En Ingress se celebran eventos globales de apariencia regular, las llamadas anomalías. Organizadas de apariencia oficial, jugadores de íntegramente el planeta se citan en grandes ciudades para competir a lo largo de unas cuantas horas por el atención de portales, pudiendo proporcionar tu granito de estadio pese a que no te desplaces inclusive allí.

Es demasiado posible que una ocasión que Pokémon Go esté rodando de apariencia estable, desde Niantic organicen algún evento de este tipo. Se avisa un conjunto de ciudades, de unos cuantos continentes, fechas, horarios y reglas específicas. En el aniversario concertado, los jugadores compiten para lograr la mas grande cuantía de puntos para su bando.

Siguiendo el esbozo de Ingress, un evento Pokémon Go podría consistir en conquistar los gimnasios de una zona delimitada, y mantenerlos para tu bando a una hora concreta. Se cuentan puntos y los jugadores se desplazan a una mas reciente zona, con mas recientes gimnasios, y se reitera la jugada. Así unas cuantas veces en un único día. Mientras, se conceden puntos según el número de gimnasios de cada bando en íntegramente el globo, pese a que con demasiado benjamín peso.

¿Y que se gana? Pues nada. En Ingress estos eventos forman aviso de la narrativa, y pueden coincidir con cambios en los parámetros del juego.

Cambios temporales en los parámetros del juego

Una simpática y estresante hábito de Niantic es la de cambiar las reglas del juego encima la marcha y carente avisar. Solemos llamar a esto #CalvinBall, en alusión a un juego inventado por Calvin y Hobbs y cuyas reglas y puntuación varían de viñeta a viñeta.

Portales que se desgastan en 3 días en lugar de los 7 habituales, desaparición de la XM, cambios en las opciones de que salgan unos cuantos ítems… de ningún metodo se sabe. Puede que de repente escasee algún pokémon, o que sea mas usual descubrir unos cuantos que otros. La imaginación y mala baba de Niantic supera cualquier expectativa que tengas.

Pokemon Go Teams

Aleatoriedad en pokeparadas

He leído numerosas teorías encima los objetos que dan las pokeparadas. Que si las mas visitadas dan mejores objetos, que si es mejor dejar que se recuperen unas cuantas horas para que den mas cosas… Si funcionan tan los portales de Ingress, estas teorías aire falsas.

Los portales dan objetos de apariencia aleatoria e impredecible. Un portal perdido en la ausencia te puede entregar lo mejor y lo peor, según el momento. El que visitas cada aniversario 20 veces no te da ausencia interesante, y 1 mas a distancia cada ocasión que vas te alegra el día. Y a distinto jugador le pasa íntegramente lo contrario.

No, las pokeparadas aire aleatorias, y lo mejor para poseer un buen inventario es visitar numerosas y descartar lo que no necesites.

#NL1331, el vehículo administrativo de Ingress para las anomalías
#NL1331, el vehículo administrativo de Ingress para las anomalías

Jugar en movilidad

Habrás visto noticias de accidentes por irresponsables que van capturando pokémons mientras conducen, y las que saldrán. En Ingress hará asamblea que esto dejó de ser un inconveniente grave, ya que hay limitaciones de velocidad. A abrir de 50km/h hay demasiado escasas comportamiento que puedas ejecutar, tan ley disuasoria.

Algunas de esas limitaciones están en Pokémon Go, tan se puede apreciar a la hora de eclosionar huevos. Si te mueves demasiado veloz no te cuenta. Es más, la limitación es aún mas grande que en Ingress, pues si te mueves en bicicleta hay veces que tampoco suben los kilómetros. No tardarán en evitar que captures pokémons tan copiloto si empieza a haber mas accidentes.

Eso sí, en Ingress poseer un coche para desplazarte es demasiado mas interesante que en Pokémon Go. Irte a capturar un portal remoto posee demasiado mas pesaroso que ir a esa semejante pokeparada. ¿Gimnasios remotos? Sí, es interesante, inconveniente no hay tantos tan en Ingress. Y distinto detalle: mesuras constantemente en kilómetros, ausencia de millas

Dejar pulsado es demasiado mejor

No sé por qué le agrada acierto a Niantic, inconveniente en Ingress mejoras tu daño de ataque dejando pulsado y soltando en el instante justo, en el punto el círculo en pantalla está mas cercano de su centro. Lo semejante ocurre al prorrumpir una pokebola.

También desbloqueas un minijuego que mejoría tus opciones para recibir objetos en portales, o a la hora de recargar. En Pokémon Go por en este instante sólo se usa para los ataques especiales, inconveniente quién conoce si las pokeparadas tambien daran una elección así.

Pokemon Go vs Ingress: Mapa

Nada de trampas

Si estás pensando en construir una aplicación para falsear tu ubicación y capturar pokémons desde casa, olvídalo. En Niantic poseen demasiado aprendido en este sentido, y han implantado en Ingress mecanismos de detección. Pokémon Go usa estas mismas técnicas, estoy seguro.

Tampoco intentes prestarle tu recuento a un camarada australiano para capturar unos cuantos de aquellos pokémons que sólo salen por allí. El resultado de ambas trampas puede ser el mismo: cierre de cuenta y pérdida de todos tus logros en el juego.

Portales y objetos patrocinados

En Ingress hará asamblea que observamos cómo de un aniversario para distinto surgen portales frente a oficinas de una agencia de seguros (AXA) o un banco (MUFG) que patrocinan el juego. Parece que McDonald’s será la primera en poseer pokeparadas o gimnasios en sus restaurantes, inconveniente hay distinto anécdota que aún no ha llegado a Pokémon Go: los objetos patrocinados, pagados por marcas, y que se obtienen de apariencia gratis tan el resto de objetos.

Hay un escudo AXA mejor que los escudos mas raros, una cápsula MUFG mejor que las cápsulas normales, cubos Lawson, y linkamps SoftBank. ¿Habrá cebos patrocinados que atraen a mejores pokémons? ¿O pociones abajo el amparo de un permanente de salud que tambien de curar suben los CP?

Cuando el server falla

A veces los servidores fallan. No es usual quedarte afuera de Ingress tan ocurre en Pokémon Go, inconveniente sí que pasa que no puedes recibir objetos de portales por falla del servidor. En Pokémon Go este persona de fallos son mas difíciles de detectar, ya que puedes rondar un buen rato carente localizar pokémons y sea por sentencia del servidor, y no descubrirlo inclusive que intentes carente éxito entrar a una pokeparada o gimnasio.

Otro sentencia usual en Ingress es que no se reciba la observación del server tras una acción, por arquetipo al recibir objetos de un portal, pero la acción sí que se aplique en el servidor. No ves cómo te dan los objetos, inconveniente estos sí que se añaden a tu inventario. Algo semejante me ha adulterado tras un cuelgue al capturar un pokémon, que al reiniciar la aplicación sí que surge en los que he capturado.

Ingress Branded Items

Configuración local, datos en remoto

Los datos de tus objetos, pokémons o medallas están en el server y ligados a tu cuenta, por lo que si borras la aplicación o la instalas en distinto aparato no se pierden. Sin embargo, aspectos realtivos a la configuración, tan el sonoridad o el metodo de ahorro de batería, sí se guardan en local en entreambos juegos. Y se suelen resetear carente previo aviso.

Actualizaciones a porrillo, y obligatorias

En Ingress hay actualizaciones constantes, cada escasas semanas. A menudo, estas actualizaciones aire obligatorias, y un mensaje te indica que no puedes jugar si no actualizas tu versión obsoleta. Pasará en Pokémon Go, por lo que conviene que tengas instalada la versión administrativo desde Google® Play o Aplicaciones Store.

En unos cuantos casos, el utilización de versiones de ampliación obtenidas por cauces no oficiales ha estado vinculada con expulsiones del juego y cierre de cuentas.

La batería, la pantalla, el powerbank

A estas alturas ya sabrás que la acumulador de un amovible es, de repente, una de las propiedades determinantes a la hora de seleccionar un amovible con el que jugar a Pokémon Go. En Ingress es tan usual aprovechar baterías externas que hay fabricantes que brindan versiones personalizadas con diseños inspirados en cada bando, Resistencia e Iluminados.

Y quién sabe, tal ocasión te canses de combatir en gimnasios y quieras donarle una ocasión a Ingress. Llevar los 2 juegos a la ocasión no es fácil, inconveniente si los servidores de Pokémon Go están caídos los de Ingress estarán esperándote.

En Xataka Android-OS | Ingress, tutorial básico, ataque avanzado, defensa avanzada

También te recomendamos

Pokémon Go desata el fenómeno: se busca mas que el porno y dispara el valor de Nintendo en bolsa

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas mas peligrosas del planeta

Mientras nosotros jugamos, Pokémon Go posee entrada a datos personales carente que nos enteremos [Actualizado]


La noticia Pokémon Go: lo que puedes instruirse de Ingress para hacerte con todos fue publicada originalmente en Xataka por Alkar .

Agrega tu comentario