Pokémon Go: ¡intercambios y batallas de entrenadores a la vista!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así es entrenadores, el lanzamiento de Pokémon Go ya ha quedado en la distancia y según pasa el asamblea se va a acercando la hora del lanzamiento de mas recientes actualizaciones para sacarle mas partido a nuestra aventura. Entre las que se podrían dejar visualizar en estos meses, cobran demasiado protagonismo aquellas novedades con los que los jugadores llevan asamblea soñando y pidiendo a gritos. ¿Las podéis adivinar carente simpatizar leyendo? Seguro que sí, inconveniente vamos de lleno a comentarlas.

PokemonEasterEggsbylanini

Para empezar, allí por el cercano mes de noviembre el juego podría obteber la primera actualización con la que podremos gozar del intercambio de Pokémon entre entrenadores. Sí, por final podremos cambiar de la forma mas fácil esos Pokémon que nos sobran en nuestra colección y apoyar a otros tantos entrenadores a simpatizar completando la suya y viceversa. Seguiremos disfrutando mas y sufriremos carencia por lograr esos Pokémon que se nos resisten si algún alma bondadosa nos lo cede, por lo que habrá que recordar ser justo con lo que ofrezcamos a alteración de una benévola propuesta. Ante íntegramente se trata de que disfrutemos todos.

Ya comenzado el año 2017 y dejando acaecer un exiguo mas de tiempo, en marzo se incluirían las batallas Pokémon entre entrenadores. Ya nos curtíamos el lomo de lo lindo en los Gimnasios y en este momento toca demostrar ser el mejor cara a cara con los demás carente apuro de defender nuestro territorio íntegramente el rato, capturar Pokémon ya no será íntegramente el atractivo del juego, por lo que esta novedad supondrá un cambio vital en el ritmo del juego en en qué grado aparezca. Así lo queríais desde un inicio y de este metodo lo tendréis, únicamente era cuestión de asamblea que el juego fuese tomando forma.

pokemon-go

Para ir acabando y además, a lo grande, otra de las novedades que podríamos acudir a visualizar sería la inclusión de unos cuantos Pokémon de la 2ª generación a lo largo de junio y julio, de metodo que tendremos mas recientes retos por delante con mas Pokémon que descubrir y capturar. Es bueno, de todos modos, que se vaya ampliando la Pokédex con las siguientes generaciones para que el juego siga creciendo y no pierda brillo; pues al final y al cabo encontrar, capturar y entrenar a los Pokémon es el alma del juego desde el minuto uno.

Tan únicamente nos queda abandonarse a que lleguen estos meses en concreto y visualizar si realmente el juego se vitamina con estas novedades, o por el contrario, sufren algún pequeño alteración con con respecto de lo que os comentamos en este momento encima estas probables novedades. Si quieres declarar o agregar poco con con respecto a estas probables actualizaciones, ¡siéntete holgazán de hacerlo y proporciona tus opiniones!

 

Vía | Twitter de DavBar

Agrega tu comentario