Pokemón GO en Apple® Watch decepciona a usuarios

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
pokemon-go-apple-watch

Pokémon GO en Apple® Watch le privación demasiado por mejorar.

Hace exiguo se publicó que una de las actualizaciones de iOS hará parecido al Apple Watch con Pokémon GO, inconveniente resulta ser que Niantic tan posee planes de prorrumpir un wearable, entraba en privación inconveniente no desistió de adivinar la compatibilidad con el horómetro de Apple® y confirmó que va a salir inconveniente al fin podría ser que constantemente se elimine.

Al parecer hay inconvenientes de movimiento que hacen que la pericia no sea la deseada. Entre lo que hará don está es recibir los puntajes por realizar ejercicios, abrir huevos y recibir dulces del amigo, descubrir poképaradas, recibir notificaciones de pokémones.

Entre las cosas que no puede realizar la aplicaciones en el horómetro es añadir huevos a la incubadora, visualizar la colección de monstruos, transferir o administrar monstruos, visualizar los premios ganados, estadísticas, movimientos, delegación competir en batallas, adquirír visualizar y administrar contenidos en las tienda, capturar pokemónes y visualizar si está cierto cerca.

Lo peor es que constantemente es indispensable poseer que aprovechar el iPhone para realizar la gran mayoría de las cometidos del juego y que inclusive se pueden cazar monstruos con el Pokémon Go Plus que no posee pantalla. Eso carente detallar con el realizado de que fallan las notificaciones. Así que por ahora, si Niantic no lo corrige, lo mejor es no descargar la aplicaciones para el Apple® Watch.

Con info de BGR

Agrega tu comentario