Pokemon Diamante Para Android-OS (VIA DRASTIC) ESPAÑOL

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios


Nombre: Pokemon Diamante
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.3 o Superior
Tipo: Juego
Pokemon Diamante apk para Android-OS 2015, gratis juego pokemon diamante en castellano Android-OS gratis, download Pokemon Diamond free rom android, baixar Pokemon Diamante para Android-OS apk full no root, descargar pokemon diamante apk uptodown zippy. Tu aventura empieza cuando, un día, te encuentras en tu habitación viendo la televisión.
« A abatimiento de todos los esfuerzos del obtener de exploración, el Pokémon de raros colores aún no ha resultado localizado. La moral del obtener empieza a decaer mientras busca infructuosamente al Gyarados rojo del que acierto se habla..

~ Aquí se finaliza el reportaje singular “En busca del Gyarados rojo: la misteriosa aparición del Pokémon furioso en un lago”, ofrecido por Jubileo TV para toda la alambrada nacional.

Pueblo Hojaverde
Tras visualizar el reportaje, sal de tu habitación. Al hacerlo, tu madre te dirá que tu camarada había venido a buscarte debido a una emergencia. Si intentas salir de casa, tu madre te avisará de que sería peligroso que anduvieras por la hierba alta, ya que aún no tienes un Pokémon que te acompañe en tus aventuras y te pueda defender del factible ataque de Pokémon salvajes.


Descargar el juego e igualmente el emulador
Instalar emulador drastic
Luego en el interior del emulador buscamos el juego en la carpeta adonde lo descargamos o guardamos y clickamos encima el y se iniciara el juego.
APK EMULADOR DRASTIC

JUEGO POKEMON DIAMANTE EN ESPAÑOL

Quizás le interese:

Agrega tu comentario