PokeFit te dice los megas, la acumulador y las calorías que gastas al jugar a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pokemon Go es carente vacilación lo suficientemente abultado tan para empezar a generar su acreditado ecosistema, y en este momento existen mas recientes indicios de cual podría ser el futuro de la aplicación mas allí de tener una mejor Pokedex. Y es que PokeFit da a los entrenadores Pokémon la opción de visualizar un cuadro superpuesto en la pantalla del juego que les facultará controlar el asamblea que llevan jugando, la distancia caminada y la energía quemada.

PokeFit será de gran apoya para todos esos usuarios que deseen conocer en asamblea verdadero cuales aire los beneficios para la salud que obtienen al jugar a Pokémon GO. La aplicación en sí sostiene un agradecimiento de las sesiones, mostrando un desglose de cuánto asamblea duró cada una y la cuantía de distancia que se ha recorrido a lo largo de el viaje.

Quizá te interese: Pokémon GO: Problemas comunes y su solución

Cuando se está utilizando Pokemon Go, exhibe una reducida ventana rectangular en la esquina alto izquierda de la pantalla, proporcionando un entrada veloz a la info de un únicamente vistazo. Pero si no deseamos que ausencia nos moleste mientras jugamos, además podemos abotonar la pantalla de PokeFit carente que esto detenga el seguimiento de las estadísticas para su posterior revisión.

pokefit-estadisticas-pokemon-go

PokeFit, una herramienta que íntegramente entrenador Pokémon pasivo tener

La aplicación posee otra particularidad singular que numerosos entrenadores podrían rondar esperando: se puede usar para anular la configuración de asamblea de espera de la pantalla. La aplicación además rastrea el utilización de la acumulador y los datos gastado a lo largo de la ejecución de Pokemon Go, ofreciendo una info reveladora para los jugadores mas frecuentes.

En Xombit Games: Pokémon GO: conoce todos los cambios a los ataques tras la actualización

Otra cosa ameno que PokeFit hará es mantener los mapas de ruta de las sesiones de juego superpuestos en Google® Maps. Es indiscutible que esta es una particularidad arreglado estándar para App tan MapMyRun, inconveniente es demasiado ameno visualizar aquí para conocer las rutas que hemos seguido a lo largo de nuestra caza Pokémon.

pokefit-estadisticas-pokemon-go-2PokeFit

Puede que aún sea en breve y que en el interior de algunas semanas podamos visualizar mas App de este persona para Pokémon GO, inconveniente **queda Claro® que el sendero está perfectamente trazado. Tendremos que abandonarse para visualizar tan se desarrollan los acontecimientos a lo largo de los próximos meses y tan evoluciona el ecosistema e Pokémon GO.

Lo mejor de íntegramente es que esta ameno aplicación está disponible para su descarga en Google® Play de forma completamente gratuita. Así que si juegas a Pokémon GO no lo dudes mas y hazte con PokeFit.

Google Play | PokeFit

Fuente | Tech Crunch

¿Y tú que piensas? Pásate por PokeFit te dice los megas, la acumulador y las calorías que gastas al jugar a Pokémon GO para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario