Podrían acudir únicamente 2 versiones del Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Finalmente, el Samsung® Galaxy™ S7 podría acudir únicamente en 2 versiones diferentes. Después de proclamar inclusive de 4 versiones, podrían ser unicamente 2 los smartphones(teléfonos inteligentes) que Samsung® presente el 21 de febrero. Lógicamente, el bajel armas será 1 de ellos, el que denominaremos tan Samsung® Galaxy™ S7. El distinto sería el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, inconveniente la clave estará en que serán móviles diferentes.

Más que una pantalla curva

Hasta el momento, se hablaba de 4 probables versiones. Un Samsung® Galaxy™ S7, un Samsung® Galaxy™ S7 Edge, un Samsung® Galaxy™ S7 Plus y un Samsung® Galaxy™ S7 Edge Plus, poseyendo en recuento que el apellido Plus sería para aquellas versiones con una pantalla de un dimensión superior, y que el apellido Edge sería para las versiones con pantalla curva. Pues bien, no habrá 4 versiones, pese a que estas 4 dispares propiedades sí que estarán presentes en los 2 móviles que se lanzarán, según las imágenes que ya se han publicado, y que podrían ser imágenes “oficiales” de los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge (es decir, imágenes de Samsung, inconveniente no publicadas por ellos todavía).

Galaxy S7 S7 Edge

Aquí observamos un amovible exiguo mas pequeño con una pantalla estándar, y un amovible exiguo mas abultado con una pantalla curva. Es decir, que el Samsugn Galaxy™ S7 podría ser el smartphone que cuente con la pantalla estándar de 5,1 pulgadas, y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge podría ser el smartphone(teléfono inteligente) que cuente con la pantalla curva de 5,5 ó 5,7 pulgadas. Así, de las 4 versiones de las que se habló inicialmente, se lanzarían al fín la mas básica, y la mas avanzada. La desacuerdo en precio podría ser únicamente de cien euros, demasiado exiguo para móviles que se diferenciarán demasiado en realidad.

Otra versión mas adelante

Hasta ahora, se había hablado encima el lanzamiento de una mas reciente versión mas avanzado el año. No obstante, poseyendo en recuento cómo serían el Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, es factible que esa versión sea un Samsung® Galaxy™ S7 Plus, con pantalla estándar inconveniente de 5,5 pulgadas. Es posible, pese a que parece improbable, entregado que este don podría ser el Samsung® Galaxy™ Note 6, o inclusive algún distinto teléfono inteligente que Samsung® quiera transformar en un mas reciente bajel insignia, y no en una versión de un amovible que ya poseen a la venta.

Samsung Galaxy™ S7 S7 Edge

En cualquier caso, tampoco podemos descartar las 4 versiones, y estas 2 imágenes publicadas inclusive en este momento solo sirvan para ilustrar la completa grado de opciones de Samsung: pantalla estándar, pantalla curva, pantalla de 5,1 “ y pantalla de 5,5 ó 5,7 pulgadas.

Sea tan sea, se confirmará oficialmente el 21 de febrero, pese a que es demasiado posible que previamente de esa fecha ya haigan llegado mas datos encima el nuevo bajel insignia.

El artículo Podrían acudir únicamente 2 versiones del Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario