¿Podría Xiaomi fabricar el Nexus™ del año 2017?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi no va a fabricar el Nexus™ del 2016, porque según parece, sería Huawei® de mas reciente la compañía que fabricaría el mas reciente Nexus™ que Google® lanzará el año que viene. Sin embargo, si Huawei® ha fabricado el Nexus™ del 2015, ¿por qué no iba a delegación Xiaomi a fabricar el Nexus™ del 2017? ¿Es posible?

Huawei Nexus™ 6P

¿Por qué elige Google® a Huawei® para fabricar el Nexus™ 6P? Huawei® fabrica smartphones(teléfonos inteligentes) de gran calidad, y eso ha quedado Claro® con los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía, el Huawei® Mate S y el Huawei® Mate 8. El Nexus 6P es un amovible de gran calidad, con un esquema de grande nivel. Sin embargo, lo indiscutible es que eso no es lo único relevante. También es relevante el realizado de que Huawei® se haiga transformado en el tercer fabricante de móviles que mas smartphones vende al año. Y Google® quiere amparar a esta compañía. Samsung y Apple® aire el 1º y 2º creadores de móviles que mas smartphones venden al año. Google® quiere competir con Apple® y Samsung, y promocionar a una 3ª compañía puede ser demasiado interesante, porque usuarios con móviles de Samsung® y de Apple® podrían elegir un Huawei® tan su mas reciente teléfono inteligente.

Además, hay que poseer en recuento que Huawei® aún no ha aterrizado oficialmente en Estados Unidos con sus smartphones. Llegará en el 2016, y haber lanzado un Nexus™ de Google® puede ser la mejor carta de presentación.

Xiaomi en el 2017

¿Podría ocurrir poco parecido con Xiaomi para el año 2017? Es una posibilidad. Si bien parece que Huawei® va a finalizar el año 2015 habiendo vendido mas móviles que Xiaomi, lo indiscutible es que parece Claro® que Xiaomi posee opciones de transformarse en el veraz contrincante de Apple® y Samsung. Y está Claro® que Google® querrá amparar a la compañía. Además, el asunto es parecido, pues Xiaomi no comercializa sus smartphones(teléfonos inteligentes) oficialmente ni en Europa ni en Estados Unidos, pese a que parece que en breve podrían acudir los móviles, al menos, a Estados Unidos. Así, la estrategia podría ser parecida. Google® podría amparar los móviles de Xiaomi (que en materialidad no precisan promoción), lanzando un Nexus™ fabricado por Xiaomi, con un gran diseño, y con propiedades técnicas de gran nivel. De nuevo, no habría mejor carta de aparición para Xiaomi que prorrumpir un Nexus, al equivalente que en el asunto de Huawei. No obstante, si de verdad Xiaomi algún aniversario va a fabricar un Nexus, no será inclusive el año 2017, pues parece que el Nexus™ del año que viene, el Nexus™ del 2016, lo fabricará además Huawei.

El artículo ¿Podría Xiaomi fabricar el Nexus™ del año 2017? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario