¿Podría acudir el Xiaomi Mi Note 2 en enero?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parecía que el nuevo Xiaomi Mi 5 sería lanzado en enero, pero finalmente no será así. El CEO de Xiaomi confirmó que no se lanzará el mas reciente bajel armas con el 1º conjunto de smartphones(teléfonos inteligentes) que vayan a detallar con el Qualcomm Snapdragon 820, el CPU del Xiaomi Mi 5, por lo que parece que se lanzará en abril. Sin embargo, ¿podría lanzarse en enero el mas reciente Xiaomi Mi Note 2?

Un bajel armas en enero

Parecía Claro® que Xiaomi lanzaría un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, un mas reciente bajel insignia, en el mes de enero. Y poseyendo en recuento que creíamos que el Xiaomi Mi 5 se lanzaría en el 2015, y al fín no se ha lanzado, parecía aún mas Claro® que sería el Xiaomi Mi 5 el que se lanzaría en el mes de enero. Sin embargo, no será así, tal y tan ya confirmó el CEO de Xiaomi, al expresar que el bajel armas no se lanzaría con el 1º conjunto de smartphones(teléfonos inteligentes) que contarían con el CPU Qualcomm Snapdragon 820, destino que llegaría después, probablemente en abril.

Xiaomi Mi Note

Hemos hablado ya encima la opción de que en enero se lance una versión del Xiaomi Mi 5 que cuente con el CPU MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, un CPU de grande nivel. Pero lo indiscutible es que hay una opción que además deberíamos poseer en cuenta, y es que el amovible que se lance al fín en enero sea el mas reciente Xiaomi Mi Note 2, un smartphone(teléfono inteligente) con pantalla de 5,7 “ y que contaría con el citado CPU MediaTek Helio X20. El Xiaomi Mi Note genuino se lanzó precisamente en el mes de enero de este año, y pasaría a ser un amovible además de grande nivel, inconveniente tal vez poco mas económico que el bajel insignia.

En asunto de que no se lanzara tampoco el Xiaomi Mi Note 2 en enero, es factible que este ya se lance en la 2ª mitad de año. El Xiaomi Mi 5 se lanzaría en abril. Y en enero se lanzaría, probablemente, el mas reciente Xiaomi Redmi 3, que será el mas reciente amovible de grado básica de Xiaomi.

El artículo ¿Podría acudir el Xiaomi Mi Note 2 en enero? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario