¿Podría prorrumpir Microsoft ROMs para Android-OS basadas en Windows® 10?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay 3 aparato operativos móviles principales: iOS, Android-OS y Windows® 10. Sin embargo, lo indiscutible es que Android-OS es el aparato ejecutivo mas usado y mas célebre del mundo. Es por eso por lo que Microsoft está lanzando App para Android. ¿Llegará algún aniversario una ROM para Android-OS basada en Windows® 10?

Microsoft no es Apple

Apple tiene el Claro® objetivo de no colaborar con Android, y de hecho, en su instante el objetivo de Apple® fue que Android-OS se hundiera tan aparato operativo, por ser, según ellos, una copia de iOS. Sin embargo, lo indiscutible es que ese no es el asunto de Microsoft. Microsoft no es tan Apple. No únicamente no poseen el objetivo de que Android-OS se hunda, destino que asumen que es una plataforma amovible que se usa muchísimo, y es por eso que están lanzado dispares App para el aparato operativo. No obstante, lo indiscutible es que podría acudir el instante en que Microsoft lanzara inclusive su propia ROM para Android-OS basada en Windows® 10. En realidad, esto ya ocurre, pues ya hay una ROM basada en Windows® 10 para el Xiaomi Mi 4, y se trata de una ROM oficialmente de Microsoft.

Android Logo

¿Windows 10 para Android?

Windows 10 ya se puede exterminar en un smartphone(teléfono inteligente) tan el Xiaomi Mi 4. ¿Por qué Microsoft no iba en breve a trabajar en Windows® 10 para otros smartphones(teléfonos inteligentes) Android? En realidad, es una posibilidad. Al final y al cabo, Android-OS está presente en numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado. Sin embargo, Microsoft podría poseer una estrategia, y rondar presente en numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, por mitad de Android. Y lo mejor de íntegramente es que esto no sería poco tan complicado para Microsoft, al final y al cabo, lo único indispensable sería poseer en recuento cuáles aire los smartphones(teléfonos inteligentes) mas vendidos en el mercado, y prorrumpir para estos una ROM basada en Windows® 10. Con esto, ya tendrían una gran cuantía de usuarios potencias para su aparato operativo.

¿Windows 10 para el Samsung® Galaxy™ S7?

Por ejemplo, queda demasiado Claro® que el Samsung® Galaxy™ S7 será 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas relevantes de los que se van a prorrumpir el año que viene, en el 2016. Será, por tanto, tambien 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas vendidos del año. Así, Microsoft únicamente tenía que prorrumpir una ROM basada en Windows® 10 para el Samsung® Galaxy™ S7, y serían ya numerosos usuarios los que podrían construir el mas reciente aparato operativo. Si tambien añadimos algún teléfono inteligente de grado media, tan podría ser el Motorola Moto G 2016, el que se lanzaría el año que viene, la cuantía de usuarios potenciales sería altísima.

No obstante, queda por determinar, ¿lanzará Microsoft una ROM para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS basada en Windows® 10? No parece simple. ¿Por qué? Porque Windows® 10 es el aparato ejecutivo de Microsoft para móviles, y lo que quiere es ganar usuarios, no que usuarios que han comprado un amovible Android, instalen una ROM para Android-OS basada en Windows® 10.

El objetivo de Microsoft con estas ROM sería únicamente que los usuarios puedan usar Windows® 10, y que reconocimiento a eso el posterior smartphone(teléfono inteligente) que compren sea un móvil con Windows® 10. De momento, mientras Microsoft considere que Windows® 10 posee futuro tan un aparato ejecutivo móvil, lo mas factible es que no se lancen numerosas ROMs para móviles demasiado vendidos. Aun así, todo dependerá de si las ventas de los móviles con Windows® 10 siguen siendo equivalente de malas, o mejoran. Si no mejoran, es factible que Microsoft lance ROMs basadas en Windows® para los telefonos inteligentes mas vendidos del mercado. Esto sería poco genial, pese a que aún sería mejor que Microsoft decidiera lanzar las ROMs ya basadas en Windows® 10 para Android. ¿Instalaríais Windows® 10 en vuestro amovible Android-OS si hubiera una ROM disponible de Microsoft?

El artículo ¿Podría prorrumpir Microsoft ROMs para Android-OS basadas en Windows® 10? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario