¿Podré aprovechar Android-OS Pay en mi smartphone(teléfono inteligente) Android-OS rooteado? Sí, inconveniente no oficialmente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200 77

La semana pasada Android Pay se estrenó en Estados Unidos. Es cuestión de asamblea que, anochecer o temprano, el aseo se deje visualizar en otros países y con los meses terminaremos teniéndolo con nosotros. Como constantemente que sale un aseo con acierto impacto, surgen mucha preguntas y una de ellas os la resolvemos hoy.

Los usuarios que poseen Root en su smartphone(teléfono inteligente) Android-OS son una agrupación relativamente grande. No aire gran mayoría inconveniente sí los suficientes para que se les tenga en cuenta. El desembolso es poco delicado y por eso siempre, de primeras, hay un rechazo a aprovechar estos servicios con un amovible con demasiados permisos. Escepticismo inconveniente además soluciones, pese a que de instante ausencia oficial.

La posición con Android-OS Pay a aniversario de actualidad es la semejante que con Google® Wallet: si tienes root, no vas a delegación desembolsar con este servicio. Con el asamblea Google® fue flexible y quitó esta restricción. Probablemente con el asamblea esta posición cambie además inconveniente el escenario actual es el que os acabamos de contar.

Esta prohibición, por supuesto, no es perfecta y unos cuantos usuarios han entregado con métodos para realizar creer a Android-OS Pay que nuestro amovible no está rooteado y por acierto autorizarlo para realizar el pago. Tranquilos, no vamos a enseñaros cómo engañar a la plataforma con fines maliciosos si no sencillamente a delegación simpatizar usándolo (cuando llegue) carente poseer que preocuparnos de poseer Root o no.

Android Pay 1

Por un lado tenemos una solución convencional o lo que es lo mismo, poseer instalado Xposed y descargar el módulo “No Device Check“. Con esto, nos aseguramos que las App no hacen la comprobación de aparato y aparato para de este modo eludir decirles que nuestro amovible es rooteado. A aniversario de actualidad se usa demasiado para App de Google® Play que limitan el utilización si poseer permisos de super usuario.

Sin embargo, con una revisión mas a riqueza observamos que en materialidad es mas elemental de lo que parece aprovechar Android-OS Pay con root. El inconveniente que posee este aparato de pagos no es con terminales que ya estaban rooteados si no con aquellos que lo han realizado una ocasión se ha instalado la aplicación. En entreambos casos, hay una solución demasiado sencilla.

Para eso necesitaremos ir a SuperSU y detener el root. A continuación, abriremos la aplicación de Android-OS Pay, añadimos las tarjetas que vamos a aprovechar y volvemos a accionar esta elección en SuperSU. Listo, ya podemos simpatizar utilizando el aseo carente problemas.

¿Cambiará esta posición en el punto se expanda a mas países?

De instante desconocemos si Android-OS Pay mantendrá esta restricción con el paso del tiempo, en Google® Wallet terminaron ignorando que un amovible tuviera Root o no. Veremos si se reitera el semejante escenario o don tendremos que solicitar a estos pequeños trucos.

Cabe resaltar que Google no es la única que mira levantando la ceja a este persona de usuarios, Samsung® además hará lo semejante con su aseo de pagos móviles. Los coreanos, eso sí, son mas restrictivos y de instante no se ha encontrado una apariencia de realizar transacciones con permisos de superusuario.

En Xataka Android-OS | A privación de Android-OS Pay, estas aire las opciones para desembolsar con el amovible en España


La noticia ¿Podré aprovechar Android-OS Pay en mi smartphone(teléfono inteligente) Android-OS rooteado? Sí, inconveniente no oficialmente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario