¿Podrás escapar de la torre? Stretch Dungeon te solventa el problema

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo sensato en un juego es manejar al personaje, ¿pero qué pasa si lo que manejamos es el escenario por el que se mueve?

Este es el planteamiento de Stretch Dungeon, un juego adonde nuestro objetivo es lograr que un antiguo alienado se escape de su celda moviendo las paredes. Tenemos que ayudarle a salir de la gran torre donde está encerrado y, para ello, lo 1º será destruir la prisión y protegerle a lo largo de toda la caída.

Nuestro entrañable prisionero se hallará con una gran cuantía de trampas que tendremos que eludir moviendo las paredes de la torre. Para lograr que las paredes se muevan lo único que tenemos que realizar es tocar la pantalla. De esta forma, nuestro sujeto no únicamente irá rebotando y saltando de pared en pared, destino que conseguiremos esconder trampas o abandonarse a que se cierren.

Al poseer un aparato de atención tan elemental -solo tocando la pantalla- podemos jugar en cualquier sitio. Eso sí, no tenemos que confundir la facilidad de atención con que el juego sea sencillo. Todo lo contrario. Se trata de un juego arreglado complicado, capaz de retarnos en cada partida.

Otro factor a auxilio de Stretch Dungeon es que los escenarios no están fijados previamente destino que se generan de apariencia aleatoria. Esto hará que no nos sirva recordar lo posterior que nos podemos descubrir y tenemos que rondar constantemente pendientes para visualizar a qué nos enfrentamos.

Gráficamente el juego posee un diseño de dibujos animados y, pese a que no es su principal acierto fuerte, cumple perfectamente las expectativas.

Disponible para iPhone y Android-OS de apariencia gratuita, Stretch Dungeon nos proporcionará muchas horas de diversión sin complicaciones.

 Vía | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario