Pocoyo Disco, tus hijos mandan.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

29Seguro que a los pequeños de la arquitectura les encanta Pocoyo. Y en este momento que con las vacaciones poseen demasiado mas asamblea libre, permanente que te agradecen delegación jugar con App tan estas.

Pocoyo disco te facultará inventar videos musicales a ritmo de Pocoyo, Eli o Lula, entre otros.

El movimiento es demasiado elemental y habrá bastantes elementos con los que realizar combinaciones para que los niños puedan jugar libremente.

Para comenzar a usar la composición de los vídeos te parecerán las instrucciones en display y de este modo te guiarán para expresarte qué hacer.

Pero comencemos por el principio, en la display inicial dispondrás de unos cuantos accesos: crear video, visualizar video (anteriormente creado), créditos o mas apps.

Si pulsas encima inventar video, lo 1º será escoger la canción que vas a montar. Eso lo harás con el pulsador alto izquierdo con el símbolo de la nota musical. En este capítulo no únicamente podrás escoger sonidos de Pocoyo, destino que además tendrás elección a escoger cualquier canción de tu teléfono.

Verás que te ha aparición en la aviso inferior de la display una hilera temporal que atañirá con la canción. Sobre ella tendrás animaciones que podrás ir añadiendo arrastrándolas a esa hilera temporal. De equivalente apariencia tendrás elección a sumarles o restarles segundos de duración si haces el tan extendido pellizco en display para ampliar/reducir fotos.

Si quieres centrarte en uno de los personajes encima esas animaciones dispondrás de unas pequeñas imágenes que serán categorías. Las 4 primeras te mostrarán las animaciones en las que aparezca ese sujeto o todos a la vez, el símbolo del horómetro serán las usadas recientemente, las 2 flechas rellenará la hilera temporal de la canción con animaciones aleatorias y, por último, tendrás la elección de obtener la versión Pro por 4,96€.

De esta apariencia se desbloquearán todas las imágenes que surgen con el candado para que puedas usarlas libremente.

Una ocasión que la composición esté a tu gusto, pulsando encima el pulsador de grabación de la esquina alto derecha comenzará la grabación para poderlo reproducir mas tarde. Esto tardará un poco, ten paciencia.

Con el pulsador de la “i” verás de mas reciente todas las instrucciones de uso. Y será con el pulsador Play con el que reproducirás lo que haigas compuesto inclusive el momento.

El video que se haiga creado lo podrás flanquear por redes sociales, quién conoce lo semejante tienes un futuro directivo de cine en arquitectura y no lo sabías. En cambio, si no has quedado demasiado conforme además tendrás elección a borrarlo.

Como ves será verdaderamente entretenido y podrás visualizar la creatividad de tu hijo disfrutando de las canciones que le apasionan.

¿Cuántos videos ha desarrollado ya con Pocoyo Disco?

Pocoyo Disco 2

Vía | GooglePlay

Más info | www.pocoyo.com

Agrega tu comentario