Pocket para iOS te lee los existencias que tienes guardados

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pocket es una de las Aplicaciones que mas uso para guardar existencias que me resultan interesantes y deseo acertar en distinto momento. Tiene funcionalidades demasiado atractivas tan la elección de leerlos en el acierto no tienes una conexión de datos o inclusive la categorización a través de etiquetas. A todas ellas hay que agregar una nueva, la elección de que una voz en 0ff te los lea.

No soy demasiado adorador de los audiolibros inconveniente he de reconocer que esta mas reciente elección disponible en Pocket me ha llamado la atención inclusive el acierto de probarla. El resultado ha resultado arreglado bueno porque puedes compaginar la lectura (en este asunto la oye activa) con cualquier otra actividad, por arquetipo el ejercicio.

pocket-leer-mas-tarde

Si te pasa tan a mi, que guardo tantos existencias que no soy capaz de leerlos, esta mas reciente cometido te puede apoyar a salir de ese atasco que se ha transformado mi Pocket en los últimos meses.

Para accionar esta cometido tan únicamente tienes que rondar dentro de un artículo y clickar en el icono de puntos de la esquina inferior derecha. Dentro del menú que te surge estará el icono de reproducir.

Además de íntegramente esto, Pocket posee una completa adaptación con Safari en el iPhone tambien de facultar salvar superficie desde Aplicaciones tan Twitter, Flipboard, etc. A esto además hay que unirle la extensión que posee para el navegador Google® Chrome acierto para Ordenador tan para Mac, poco que es de enorme apoya ya que cada ocasión utilizamos mas dispositivos.

Finalmente Pocket es una aplicación gratis que se puede descargar desde la Aplicaciones Store.

Vía | Pocket Aplicaciones Store

Agrega tu comentario