Pocket Mortys, el juego mas alienado de Android-OS es una parodia de Pokémon

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pocket-Mortys-6

La expectación por Pokémon en el planeta Android-OS ante la venida de Pokémon Go! es máxima. Hemos visto unos cuantos productores que han desarrollado clones en los últimos meses que imitaban a un juego histórico o que tomaban prestados ciertos elementos para realizar clones gruesos. Sin embargo, inclusive el aniversario de actualidad no nos habíamos encontrado una aplicación que directamente se tomase a guasa el portento Pokémon. 

Eso es lo que precisamente hará Pocket Mortys, posiblemente el juego mas bizarro que 1 se pueda descubrir en Google® Play para Android-OS y que proviene firmado por el estudio Adult Swim.

Todo recuerda a Pokémon en Pocket Mortys

Todo recuerda a Pokémon, la presentación, la apariencia de moverse, los combates… Eso sí, hay una diferencia: te pones en la piel de Rick (protagonista de la abanico Rick y Morty) y no de Ash. Tienes que atraparlos todos, inconveniente en este asunto el objetivo no es ni Pikachu, ni Bulbasur ni ninguno de sus congéneres.

Pocket-Mortys-8

Un Morty salvaje apareció…

La objectivo es atrapar, cómo no, a los Mortys, unos clones de tu fiel compañero. Tendrás que recrear las batallas contra los Mortys sueltos por los dispares escenarios -os suena aquello de ‘Un Pokémon salvaje apareció’- por los que te podrás desplazar libremente de una forma semejante a la que te moverías en un Zelda de la Nintendo 3Ds.

Si el juego merece una reducida crítica, aire los controles. Lo de los botones digitales, a mi, personalmente, no me entusiasma.

Pocket-Mortys-5 Pocket-Mortys-4 Pocket-Mortys-3 Pocket-Mortys-2 Pocket-Mortys-7

La descarga es gratis inconveniente el juego adjunta micropagos si quieres complementos o compras de items. Pocket Mortys es un juego indispensable para esos que crecimos con Pokémon.

La llegada Pocket Mortys, el juego mas alienado de Android-OS es una parodia de Pokémon surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario