Pocket Mortys: el homenaje mas canalla y entretenido de Pokémon viene a Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Screenshot 20160113 171426

Tengo que ponerme al aniversario con Rick y Morty, lo reconozco, inconveniente los escasos episodios que he visto me parecen desternillantes. Cuando me enteré que Adult Swim tenía pensado realizar un juego con ellos uniendo elementos de Pokémon (una de mis sagas favoritas de siempre) no pude eludir sentir indiscutible entusiasmo. Fui cauto aún de este modo a abatimiento de que las primeras capturas de display pintaban demasiado bien.

Hoy por final está disponible para descargar en Google® Play y previamente de flanquear el aviso con vosotros he optado jugarlo a lo largo de un rato para contaros qué nos ha parecido. Tras unos cuantos combates y unas cuantas risas, tengo que reconocer que Adult Swim ha logrado inventar una copia demasiado don hecha de Pokémon y manteniendo benévola aviso de la esencia de los dibujos animados.

Hazte con todos los Mortys

La historia de Pocket Mortys no es nadie prodigio del género: Rick descubre que hay un montón de universos conectados adonde otros Rick pelean con Mortys. Morty aquí hará de Pokémon ya que nos encontraremos dispares especiales (Morty carente ojos, Morty carente bigote, Morty neonato…) que podremos cazar para pelear contra otros Ricks y lograr un objeto que nos facultará devolver a nuestro universo.

Screenshot 20160113 171630

Toda esta excusa sirve para empapelar las mecánicas de juegos archiconocidas en Pokémon. Es decir: capturas otros Pokémon con pokéballs (un objeto singular que ya os digo no brilla por su abundancia) y combatir con líderes de estadio para ganar una abanico de medallas. Además hay que sumar la estética que nos recuerda inevitablemente a los juegos que salieron en su aniversario para Nintendo DS.

Como juego es atractivo inconveniente gana enteros si conocemos el cosmos de la serie ya que de este modo pillaremos todas las bromas que nos vayan haciendo. Hasta adonde he jugado he de expresar que es un anuncio accesible y fácil inconveniente adonde tendremos que racionar don los objetos y los cambios de personajes. En ese pesaroso es tan los juegos de Pokémon de Game Boy adonde la curva de dificultad era poco mas elevada.

El juego es un free to play y sus desarrolladores desean que paguemos o don por adquirír dinero virtual para obtener objetos o a través de tickets para accionar una máquina tragaperras que nos soltará una bola con objetos aleatorios, puede que inclusive consigamos un Morty al jugar. De instante no me ha parecido que abuse de este aparato para que pasemos por caja con frecuencia.

Screenshot 20160113 173005

La única pega que le he sacado es que el juego está en inglés por lo que si no os manejáis con este lenguaje os perdéis unos cuantos detalles en las conversaciones, elemento primordial ya que nos irá indicando hacia dónde tenemos que ir inconveniente en materialidad la mecánica es constantemente la misma: curar a Morty, ir al portal, superar la fase, lograr una medalla y redundar inclusive lograr todas.

Pocket Mortys

Pocket Mortys Juegos

  • Precio: Gratis (incluye compras)
  • Desarrollador: Adult Swim Games
  • Descargar: Google Play


La noticia Pocket Mortys: el homenaje mas canalla y entretenido de Pokémon viene a Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario