Plickers; una de las mejores App para profesores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cada maestrillo posee su librillo dice el adagio célebre inconveniente no es carencia verdad que la inmersión de la tecnología en el ambiente de la educación cada aniversario se hará mas patente. Hemos visto App para inventar horarios, para acarrear un atención de asistencia de los alumnos, para aprender inglés, App que nos apoyan a gestionar la idiosincrasia de una u otra apariencia inconveniente tal ocasión de todas las App que hemos visto inclusive en este instante Plickers puede ser tomada tan la aplicación alusión que demuestra que la tecnología se puede aplicar en las clases, involucrando a todos incluyendo a los alumnos.

Los profesores normalmente tenemos la apuro de evaluar a nuestros alumnos de ocasión en cuando, al carencia sabemos si verdaderamente han comprendido lo que se ha entregado inclusive el momento, si hay que destacar encima algún acierto o si ya es hora de avanzar al posterior temario, sea cual sea la finalidad de las evaluaciones Plickers nos da una apariencia diferente, entretenida y tambien demasiado útil de delegación realizar evaluaciones a nuestros alumnos usando nuestros dispositivos móviles, don sea un smartphone(teléfono inteligente) o una tablet.

plickers

Pero ¿cómo trabaja Plickers?, pues bien, lo 1º es descargar la aplicación o entrar en la web de Plickers para darse de adhesión tan usuario. Una ocasión en el interior de nuestro cuadro de atención tenemos inventar una idiosincrasia y tenemos que agregar a los alumnos. Una ocasión realizado esto tenemos anotar lo que vamos a evaluar, pueden ser preguntas, encuestas, preguntas de veraz o falso, en final las opciones aire unas cuantas inconveniente casi todas encaminadas a respuestas cortas y manifiestamente no de desarrollo. Cuando ya tenemos íntegramente dispuesto tenemos editar los marcadores o tarjetas de alumnos, que no es mas que una tarjeta con una especie de código con letras y números, los números indican el alumno dueño de la tarjeta y las letras las probables respuestas, 4 tan máximo.

tarjeta plickers

Ahora ya tenemos íntegramente preparado, es hora de ponerlo en práctica, basta con repartir cada tarjeta a cada alumno, se recomienda plastificar las tarjetas para que duren más. Cuando realicemos la cuestion los alumnos pondrán hacia arriba la letra que corresponda a la observación que ellos creen correcta, y el profesor con su aparato y la aplicación irá escaneando íntegramente el perímetro y automáticamente se registrarán los resultados en la aplicación. Dicho de este modo parece un exiguo confuso inconveniente no lo es, de este modo que mejor visualizar el cinta para visualizar su funcionamiento.

Plickers es una aplicación gratis y está disponible para iPhone, iPad y dispositivos con aparato ejecutivo Android. Una apariencia distinto de evaluar a tus alumnos, tu te divertirás y conseguirás el objetivo que es conocer el altitud de entendimiento y ellos al semejante asamblea se divertirán y pasarán un rato demasiado agradable. La apariencia carencia intrusiva de extraer de tus alumnos lo que saben.

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario