Players Unknown Battle Grand combinación PUBG y Minecraft en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Dos fenómenos de los videojuegos se han unido en Android, pese a que a priori podrían parecer diametralmente opuestos. Hablamos de Playerunknown’s BattleGrounds y Minecraft. De su fusión sale Players Unknown Battle Grand, un curioso mix para móviles del 1º con los gráficos del segundo.

Antes de simpatizar adelante, hay que declarar un exiguo de qué fuentes bebe este mas reciente anuncio que quiere aprovecharse de las siglas de Playerunknown’s BattleGrounds que triunfa en Ordenador y está a acierto de acudir a PS4. Este anuncio se ha realizado demasiado popular porque da una pericia a lo “Battle Royale” o “Los juegos del hambre”. Los jugadores aire lanzados en una isla y posteriormente de un asamblea se visualizan obligados a terminar unos con otros inclusive que sólo queda 1 – tan en Los Inmortales -.

Ahora bien, los gráficos y contenidos de este anuncio aún están a distancia de lo que que puede brindar en este momento semejante un amovible y por eso se han sacado este extraño clon llamado Players Unknown Battle Grand, que para paliar esta deficiencia ha echado don del juego que posee el esquema mas sencillo inconveniente con mas éxito: Minecraft.

WP-Appbox: Players Unknown Battle Grand (Free+, Google® Play) →

Eso sí, ni es el 1º ni el único que usa esta fórmula… inconveniente si es el que se ha osado a “clonar” el nombre para intentar parecerse o atraer a los usuarios del al anuncio de PC.

WP-Appbox: Grand Battle Royale (Free, Google® Play) →

¿Cómo es Players Unknown Battle Grand?

La propuesta, por tanto, es la semejante que en el anuncio al que se alusión – recientemente trasladado a algunas consolas-, terminar con todos los otros jugadores. El atlas recuento con la elección de albergar hasta 20 jugadores simultáneamente que tendrán que ir buscando 1º armas y obtener para aguantar los ataques y pulverizar a los enemigos.

Players Unknown Battle Grand

La proposición es simple y gratis … bueno, free to play, es decir, que nos estará íntegramente el rato incitando a adquirír para poseer obtener y armas mas potentes o opciones de personalizar nuestro sujeto de apariencia diferente.

Los controles aire completamente táctiles con el joystick virtual – que ya sabemos tanacostumbra trabajar – de este modo tan un pulsador para correr, distinto para girarse, disparar, controlar la alcoba y las armas que tenemos disponibles. Ahora bien, numerosos de ellos se pueden extender ya que posee elección de auto-ataque. En cada partida iremos ganando dinero que podremos gastar para equiparnos previamente de la posterior ronda.

Players Unknown Battle Grand

Poco mas da este juego que puede ser una apariencia de entretenerse a los mas acérrimos fans de Playerunknown’s BattleGrounds y no deja de ser una proposición curiosa para acarrear en el bolsillo, inconveniente recuento con las evidentes limitaciones de la plataforma y el esquema persona “minecraft”.

El artículo Players Unknown Battle Grand combinación PUBG y Minecraft en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario