Play Store en este momento te avisa encima las apps que tengan publicidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
AndroidPIT-Google-Play-Store-new-search-bar-font

Google Play Store contiene numerosas apps con publicidad

La tienda Google Play Store aniversario a aniversario añadir mejorías y características que favorecen su utilización y mejoran la pericia del usuario, un arquetipo de esto es el rediseño que tuvo con la Play Store versión 6 o la nueva elección de desembolso de Netflix a través de Play Store. Ahora, Google® ha optado añadir una mas reciente característica, que si don no es de grande reconocimiento sí se agradece:

En el 2015 Google comenzó a remesar correos electrónicos a los desarrolladores para que informaran si sus App contenían anuncios. Se les comentó que a principios del 2016 la tienda Play Store podría comenzar a exhibir una notificación indicando si una aplicación contiene anuncios, y al parecer en esta semana esto se ha realizado realidad. Independientemente de si se trata de una aplicación de desembolso o posee compras en la aplicación se mostrará una hilera de texto acomodado debajo del pulsador de Instalar/Abrir indicando que “contiene anuncios”.

play-store-pub-2

Debajo del pulsador Instalar/Abrir hallamos el aviso

Esta mas reciente particularidad era arreglado necesaria, caseta que a veces descargamos App o juegos free to play y de la ausencia nos hallamos con que no era un juego o App completamente gratuito y no podemos seguir usándola si no pagamos.

La agrupación Android-OS don conoce que en esta tienda existe una muy grande cuantía de aplicaciones, y que en notables números hay App con anuncios, cosa que a numerosos usuarios les desagrada. Tal ocasión hará un par de años no habían tantas quejas de los usuarios con respecto a este aspecto porque no existían numerosos usuarios de Android. Google reconoce esto y por eso obligará a los productores de advertir a los usuarios de que sus App contienen o compras en el interior de la misma.

La oleada de actualización de Google® Play ha comenzado ya, caseta que unos cuantos usuarios parecen haberla recibido ya, de este modo que no te desesperes que en breve podrías obteber la actualización, y una ocasión la tengas estarás religioso de conocer qué App poseen aliciente y cuáles no. ¿Qué opinas de esta acción de Google® por optimizar la pericia de usuario?

Con info de Android Authority y Reddit.

Agrega tu comentario