Plants vs Zombies Heroes, el mas reciente giro de la saga

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Quién no conoce a esas simpáticas y peculiares plantas que defendían nuestra arquitectura de las incesantes oleadas de zombies en Plants vs Zombies, esas batallas de jardín tan graciosas tan interesantes y estratégicas. Para esos que tal ocasión aún no sepan exactamente de que juego se trata, Plants vs Zombies fue 1 de los juegos, de PopCap y a posteriori de EA, con mas éxito de su momento; con un tono arcade y estratégico, en el que según pasaban los niveles, estás batallas de jardín de las que os hablábamos líneas mas arriba se volvían mas frenéticas y difíciles a la hora de defender nuestra arquitectura del juego.

plants-vs-zombies-heroes

A aniversario de actualidad ya existen unos cuantos juegos de Plants vs Zombies, tan una segunda entrega cargada de novedades o un shooter para consolas, Plants vs Zombies Garden Warfare, basado en este universo. Por supuesto también, con íntegramente lo que ha ofrecido la competencia inclusive en este momento es sensato que otros juegos tengan demasiado mas tirón y EA no quiere quedarse atrás según comentan a Venturebeat, por lo que han optado extender otra ocasión el cosmos Plants vs Zombies para emular a Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard basado en World of Warcraft.

El resultado es Plants vs Zombies Heroes, un juego de cartas coleccionables por turnos que quiere sumarse a la competencia. En el cinta que hay encima estas líneas se puede visualizar que no se pierde un ápice de íntegramente lo que caracteriza a la saga, inconveniente con el toque de transformar a los personajes, mas recientes y conocidos, en héroes. El objetivo es subirse nuestro mazo de cartas (existen mas de 300 sujetos en esta mas reciente entrega) y luchar contra otros jugadores en dispares líneas de lucha adonde colocar nuestras cartas, para vencer por turnos a nuestro contrincante en partidas de 10 a 15 minutos. Una mecánica de juego que no nos pilla por sorpresa, ni demasiado menos, y que nos será fácil instruirse si ya le tenemos práctica.

plants-vs-zombies-heroes-2

Pese a todo, afirman que este mas reciente juego no busca ser una competencia directa de otros juegos de cartas, pues únicamente cogieron inspiración de otros títulos. Plants vs Zombies está disponible en Google Play de forma gratuita y la idea de EA es que paguemos en el interior del juego por esos sujetos que sean mas difíciles de conseguir, pese a que prácticamente un tercio de los mismos los podamos lograr carente problemas. Además el juego se actualizará de forma habitual, por lo que esperamos esta venida internacional y os pondremos al acierto de ella.

Vía | Google® Play24

Agrega tu comentario