Plants vs. Zombies 2 se actualiza con un mas reciente planeta futurista, mas niveles, plantas y zombies

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

plants zombies

El popular y enormemente ludico juego Plants vs. Zombies 2 llegó a Android-OS el adulterado mes de septiembre después de numerosos meses de espera. Si eres de los que estás completamente enganchado y quieres simpatizar con tu cruzada contra los zombies debes conocer que actualidad el juego a recibido una nueva actualización a la versión 2.1.1. con numerosas novedades.

Plants vs. Zombies 2 v2.1.1 añade al juego íntegramente un mas reciente planeta lleno de contenidos venidos del futuro con escenarios ambientados. Este mas reciente planeta adjunta 24 niveles adicionales, 8 mas recientes tipos de plantas a aprovechar contra los zombies, a los que además se unen 10 ejemplares inéditos.

Ver el vídeo

Además, además se añaden mas recientes potenciadores de plantas y regresa el clásico jardín Zen con el que lograr mas contenidos. Como siempre, Plants vs. Zombies 2 sigue siendo gratuito, pese a que adjunta unos cuantos complementari@s que pueden ser desbloqueados con compras in-App.

Aplicación en Google® Play

El artículo Plants vs. Zombies 2 se actualiza con un mas reciente planeta futurista, mas niveles, plantas y zombies se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Agrega tu comentario