Plants vs. Zombie Heroes, está ocasión sí que puedes jugar con los malos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los juegos que ha conseguido un mas grande éxito posee una mas reciente da en la que se brindan opciones interesantes y mejoradas, tan por arquetipo una apariencia de jugar diferentes… pese a que enteramente reconocible. Eso sí, el espíritu no cambia ausencia en Plants vs. Zombie Heroes, adonde el “verde” posee que terminar con los No Muertos… ¿Lo conseguirá?

La principios de este ampliación es la que se conoce desde hará años: las plantas colocadas de apariencia estratégica poseen que terminar con las hordas de zombis que desean dominar el planeta (o un barrio, al menos). Pero, en esta ocasión, hay un ligero anécdota que se pasivo poseer en cuenta: es factible jugar con los caminantes -haciendo de esta apariencia una alusión a The Walking Dead-. Así pues, en Plants vs. Zombie Heroes es factible ir con los afables o, si tan es mi caso, prefieres entregar un giro y acarrear a esas masas llenas de vísceras y semi-putrefactas. Son más divertidas, la verdad.

Inicio de Plants vs. Zombie Heroes plantas-2

Aparte, se deja atrás el aparato de colocar una unidad en un lugar específico y que realice su función mientras no sea destruida. Ahora el “cuento” cambia: cada una de ellas posee unas características de puntos de vida y ataque que hará que sea primordial el lugar en el que se posicionan y que esto , además, no reduzca la opción de sacar más al juego a través de cartas (otras novedades, de las que hablaremos luego). El caso, es que la apariencia de jugar es más intensa e inmersiva, y realizar comportamiento correctas con la planta o el zombi adecuado depende que se consiga derrotar a diferente añadido de Plants vs. Zombie Heroes: los héroes.

Estos últimos aire los que dirigen la lucha y, por ello, aire imprescindibles y cada 1 de los existentes posee de un mazo diferente con unidades diferentes. Por lo tanto, se pasivo agenciárselas en Plants vs. Zombie Heroes el que mejor se adapte a nuestra apariencia de jugar inconveniente usando todos los existentes se consiguen premios diferentes. Por cierto, que estos héroes poseen comportamiento especiales en los combates que aire demasiado importantes ya que aire capaces de decantarlos (eso si, conseguirlas posee tan contrapartida que se deben obteber impactos que reducen los 20 puntos de vida que tienen).

plantas-4 Interfaz de Plants vs. Zombie Heroes

En lo que posee que visualizar con el sonoridad y los gráficos. No hay numerosos cambios a excepción que se ha lavado la cara a los diseños y la agrupación sonora es nueva. Acompaña don tan siempre, inconveniente no es exiguo que haga a Plants vs. Zombie Heroes un ampliación diferencial. Por cierto, al no ser demasiado exigente en estos 2 apartados, la compatibilidad de este labor es enorme -un doble núcleo con 1 GB es más que suficiente-.

Divertido, un cordura Plants vs. Zombie Heroes

Con un manual absoluto y útil ( a metodo de altitud inicial), jugar es exiguo que los más pequeños pueden hacer, pese a que don es indiscutible que este título es exiguo más complicado que lo que se da en las entregas anteriores. Un arquetipo es que existen las cartas, que aire las unidades representadas y que permiten cambiar el “ejército” con el que se juega cada altitud -un máximo de 40, por ejemplo, limita íntegramente lo que es factible utilizar-. El asunto es que esto posibilita que se metan las compras de sobres en Plants vs. Zombie Heroes, exiguo que genera ingresos… inconveniente no privación el delegación acaparar mas recientes al acaparar completar misiones, de las que hay numerosas por cierto.

Partida en Plants vs. Zombie Heroes plasntas-5

Jugar es exiguo sencillo: se posee que ir colocando las unidades en la primera línea que se posee (algunas pueden ser puestas más adelante, lo que evitan probables golpes). Al nocivo de las entregas previos los zombies hacen exactamente lo mismo, por lo que estos no avanzan (interesante el poseer esto una acción de trucos tras el movimiento de las plantas, que generalmente aire más potentes). El asunto es que al exiguo asamblea se detecta que se deben deducir don el gasto de puntos de acción y la colocación de cada elemento, ya que en asunto nocivo la derrota es rápida e irremediable.

El asunto es que Plants vs. Zombie Heroes es entretenido y al ser un título casual posibilita donarle utilización en cualquier momento… y por cualquier persona de usuario. Un anécdota que no se pasivo obviar es que es posible jugar contra otros usuarios (mediante el utilización de Internet), lo que es un añadido más que resulta de lo más adecuado para que con el paso del asamblea el ampliación no sea monótono.

Jugar con zombis en Plants vs. Zombie Heroes plntas-8

Descargar Plants vs. Zombie Heroes

Esta aplicación es gratis y se consigue en Galaxy Apps (mediante el HUB de EA) y Play Store. Su compatibilidad es elevadísima, tan hemos comentado, ya que por arquetipo si se posee de Android 4.1 o superior es más que harto en lo que se refiere al aparato operativo. Una benévola evolución que era necesaria para que este juego, 1 de los más divertidos que existen, no quede en el olvido. Merece la pena donarle una oportunidad.

Tabla del juego Plants vs. Zombie Heroes

Descarga de Plants vs. Zombie Heroes en Galaxy™ Apps.

El artículo Plants vs. Zombie Heroes, está ocasión sí que puedes jugar con los malos se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario