Planta cara a los exámenes de junio con estas apps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres un estudiante despistado tan yo, y tienes que enfrentarte a los exámenes de junio, me dirijo a echarte una mano. Aquí estamos para ayudar.

Te traigo un recopilatorio de 7 App para estudiantes, válidas acierto para iOS tan para Android. TODAS SON GRATUITAS.

gifhomerexamenes

  1. GoConq:  Con esta aplicaciones podrás ver y flanquear diapositivas, mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online, test (creados desde la propia app), de este modo tan cualquier material. Estará disponible en cualquier momento, allí adonde vayas. Una maravillosa apariencia de flanquear estudios con tus compañeros.
  2. SelfControlDesde el 1º párrafo quedó Claro® que eres despistado, de este modo que esta aplicaciones te ayudará. ¿Cómo? Bloqueando, por un asamblea determinado, aquellas apps que tu haigas preestablecido. Ya podrás concentrarte en estudiar y evitarás distracciones tontas.
  3. Babylon: Aunque por su nombradía parezca poco vinculado con bebés, no posee ausencia que ver. Se trata de un excelente traductor a asamblea verdadero para mas de 75 idiomas. Ya no valen tus excusas en las asignaturas de idiomas, ya que podrás solucionar todas tus dudas.
  4. RealCalc Scientific Calculator: Posiblemente en clases no te dejen aprovechar el movil, ni pese a que uses la excusa de: “se me ha olvidado la calculadora, ¿puedo sacar el móvil?”. Esta app incluye todas las cometidos de una calculadora científica y numerosas otras cometidos matemáticas, por si cuela un aniversario la excusa o se te descuida la calculadora en el punto vayas a la biblioteca.
  5. iRae: La Real Academia de la Lengua Española se ha sumado además a las mas recientes tecnologías y ha desarrollado iRae, una aplicaciones gratis que puede sacarnos de numerosos apuros lingüísticos.
  6. TED: Disfruta de las mejores conferencias del mundo con esta aplicaciones educativa que te abrirá la mente. Además, si tienes inconvenientes en idiomas, la gran gran mayoría de esas conferencias contienen subtítulos.
  7. Circle of 6: Sihabituas a salir anochecer de la biblioteca, o de algún sitio, esta aplicaciones te conecta en íntegramente momento con los 6 contactos que tu elijas. La aplicación recuento con un mensaje predeterminado -ta& para ser enviado junto con tu localización en cualquier instante por si la posición lo requiere.

Nada de intentar estudiar íntegramente en los últimos 2 días…

 

Si conocéis mas aplicaciones para estudiantes, podéis dejármelas en los comentarios o en Twitter.

 

Agrega tu comentario