PiZap, fotos espectaculares

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy te traigo otra de esas App con las que podrás sacar el máximo a tus fotografías.

Con piZap tendrás una ocasión excepcional para inventar collages que serán la envidia de tus redes sociales y retocarás imágenes para darles tu toque personal.

Pero no te preocupes, que si no te decides a descargarla o no, te me dirijo a expresar qué vas a descubrir en ella.

Lo 1º es expresarte que en la pantalla principal vas a descubrir numerosos botones que, en principio, no vas a necesitar para ausencia ya que no poseen demasiado que visualizar con la temática de la app.

Los botones que más te van a afectar van a ser el de Collage y Edit. Con con respecto a los apartados de la barra podrás descubrir 1 para registrarte en la app, distinto que te llevará a la pantalla de principio y, el último, que te enseñará lo célebre en la alambrada (imágenes retocadas con esta aplicación).

En la elección Collage tendrás 23 declarar diferentes de plantillas con las que formar tus collages. Tendrás un exiguo de todo, habrá plantillas demasiado genuinos y bonitas, tan otras de lo más normales y exiguo llamativas. Algunas serán para realizar collages, otras implemente serán marcos.

Selecciona la que te agrade y aparecerás directamente en la pantalla de edición de imágenes, a la que te recuerdo que podrás entrar directamente desde la pantalla inicial.

Dentro del recuadro habilitado para la foto, tendrás un entrada para elegir la imagen. Esa fotografía la podrás elegir desde tu galería, facebook, favor de pantalla o realizar una foto en ese instante con la cámara. Esa representación la podrás desplazar inclusive que se ajuste a lo que buscabas.

Llega el instante de la edición.

Dentro de esta tendrás la elección de aplicar efectos precargados. Algunos de ellos aire espectaculares y darán a tu representación un aspecto verdaderamente atractivo. Pero en otros casos me he encontrado que la imagen de demo no tenía ausencia que visualizar con el aspecto final. Además, tan haigas aplicado una plantilla o marco, unos cuantos efectos se aplicarán encima toda la imagen.

También tendrás la elección de agregar texto, don suelto, don en el interior de un bocadillo de tomo típico de las viñetas. Aunque en este capítulo no tendrás demasiado adonde elegir.

piZap 2

Otra de las opciones será pegar stickers a la imagen. Estarán ordenadas por declarar y podrás ampliarlas, moverlas e, incluso, poner en 1º plano, y podrás aprovechar unos cuantos si lo prefieres.

Hay una elección demasiado ameno que es la de Cute out. Esa elección te facultará pintar la aviso que quieras sostener y íntegramente lo demás se borrará de la imagen. Lo único contagiado es que no respeta la foto que ya posee seleccionada, destino que tendrás que elegir una en ese momento.

Si quieres realizar un meme podrás además ya que te aparecerán 2 ventanas adonde meter tomo en la aviso alto e inferior de la imagen.

Por último, la elección de paint te facultará pintar con el coloración y grosor que escojas.

Cuando haigas finalizado y esté íntegramente a tu afecto únicamente deberás marcar encima Save y elegir dónde quieres salvar la representación o dónde quieres compartirla.

Si pulsas encima Done volverás a la pantalla inicial y volverás a comenzar de más reciente con otra foto.

No es que piZap sea una de las App que más opciones tiene, de realizado me parecen poco escasas inconveniente que para realizar un retoque sencillo y un montaje veloz aire suficientes.

Con esta App más que retocar se puede expresar que podrás aplicar algún filtro y, encima todo, agregar unos cuantos elementos, pese a que la elección de recorte que posee sí me parece poco demasiado interesante.

¿Qué te parece a ti?

 Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | www.pizap.com

Agrega tu comentario