Pixolor, un capturador de coloración para tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Puede que sea singularmente ameno para ti si te agrada el diseño, o sencillamente si quieres seleccionar una funda que vaya a juego con tu riqueza de pantalla. Sea tan sea, Pixolor es una aplicaciones de lo mas interesante, que actúa tan capturador de coloración en pantalla. Solo tenemos que desplazar el objetivo en pantalla, y nos irá diciendo el coloración de ese píxel en concreto.

Colores

Saber cuál es un coloración preciso en la display de un ordenador es elemental si contamos con una aplicación tan Photoshop o alguna parecida, pues únicamente tenemos que capturar pantalla, y abrir la representación en dicha aplicación. Sin embargo, esto es demasiado mas complicado en un smartphone, pues tendríamos que capturar la foto, enviarla al ordenador y entonces exterminar el proceso. Sin embargo, con Pixolor podemos fácilmente saber de qué coloración preciso es cada 1 de los píxeles. Básicamente, Pixolor se ejecuta encima la display de nuestro smartphone, encima la interfaz, por lo que nosotros nos podemos desplazar en los menús, o inclusive entrar a una app, que Pixolor continuará ahí. Solo tenemos que desplazarlo para que nos diga el valor hexadecimal en concreto del píxel seleccionado.

Pixolor

Más opciones de colores

Pero tambien de esto, Pixolor adjunta algunas otras opciones interesantes. Por ejemplo, es capaz de decirnos cuál es el coloración mas parecido al que hemos seleccionado en el interior de los colores Material Design, poco admirable para los programadores de apps y juegos. Incluso es factible generar paletas enteras de coloración a abrir de ese coloración seleccionado, lo que de mas reciente es admirable para los especialistas en diseño. Puedes accionar y detener Pixolor fácilmente desde la app. Pixolor es una aplicación gratis que está disponible en este momento en Google® Play y que puedes descargar para cualquier smartphone(teléfono inteligente) y tablet Android.

Google Play – Pixolor

El artículo Pixolor, un capturador de coloración para tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario