Pixgram, crea videos con tus fotografías.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Llega la hora de irte de vacaciones y con eso los instantes inolvidables. Y es que los ratos que compartes con tu familia y camaradas aire los que hacen que íntegramente merezca la pena.

¿Qué ocurre siempre? Que quieres visualizar recuerdos del verano, o del concierto, o de lo que sea, y aire cientos de fotos que al fin terminas pasando a toda velocidad.

Con Pixgram – fotos con música no te va a acaecer eso ya que crearás videos recopilando todas esas fotografías e incluirás una aire para que no te aburras de visualizar todas las imágenes que quieras. Lo afable de Pixgram es que podrás usar las fotos de tu carrete y no tendrás que irlas tomando al momento.

Desde la pantalla inicial tendrás elección no únicamente a empezar tu proyecto, destino además a descargarte otras aplicaciones, acaecer a la aplicaciones VIP (sin anuncios) por 1,70€ o ajustes para empalmar tu redes sociales e info del desarrollador.

Pixgram - fotos con aire 1Una ocasión que haigas explorado todas las opciones que te interesen de esa pantalla inicial, únicamente pulsando encima Empezar tendrás a tu disposición el montaje del video. Si ya tienes algún video montado lo tendrás en una galería veloz acomodado debajo de este botón.

Por video dispondrás de un límite de 90 imágenes. Aparecerás en un pantallazo con todos tus álbumes. Cada ocasión que selecciones fotos de un álbum deberás devolver a la semejante pantalla si quieres simpatizar agregando imágenes de distinto distinto. Lo podrás realizar pulsando encima el pulsador + que te habrá aparición en la aviso inferior izquierda.

Una ocasión tengas seleccionadas las fotografías que quieras que formen aviso de tu video, en la aviso inferior, al lado del pulsador + tendrás otros 2 botones. El 1º de ellos será para indicar en qué orden quieres que se configuren las imágenes, por fecha o aleatoriamente, pese a que tú podrás modificarlo manualmente pulsando unos segundos encima la fotografía y cambiándola al lugar que quieras. El distinto será para indicar si quieres recortar las fotos o encajarlas en un marco para que todas tengan el semejante dimensión y no se escalen a la pantalla (si no aire todas iguales, te lo recomiendo).

Cuando lo tengas, clicka encima la flecha de la aviso alto derecha y pasarás a la posterior pantalla desde adonde podrás procesar las imágenes con algún persona de filtro para darles ese toque artístico y uniforme que quieres. De nuevo, una ocasión finalizado clicka en la semejante flecha de antes.

Será en esta pantalla adonde entrarás en profundidad a distribuir un exiguo más, tampoco mucho, la verdad.

Si pulsas encima agregar música dispondrás de 2 opciones. Una será buscarla en tu librería de sonidos, o don Encontrar música para dirigirte a álbumes propios de la aplicación (donde podrás descubrir diversidad y don clasificados). En entreambos casos, pulsando encima la miniatura del álbum accederás a una previsualización y ya indicarás si quieres usarla o no. Si has escogido alguna que al fín no te convence en el punto revises el video, regresa a clickar encima ella y podrás modificarla. Del semejante modo, si quieres cambiar algún paso, regresando con el pulsador retroceso podrás hacerlo también. Lo contagiado de eso es que tendrás que devolver a especificar todos los pasos que ya hubieras dado.

En la aviso de la música además podrás indicar dónde quieres qué comience la canción desplazando la barra para ello.

Más abajo tendrás la opción de indicar cuánto asamblea quieres que dure cada imagen, pudiendo dejar el que proviene por defecto o poner tan máximo 3 segundos.

Las otras opciones que te permitirá, únicamente si invitas anteriormente a camaradas a que prueben la aplicaciones Pixgram, serán la opción de poner un anuncio y descripción, de este modo tan una botana de agua.

¿Lo tienes? Pulsa encima el check de constantemente y espera a que se procese la película.

Tras el procesamiento podrás compartirla con quien prefieras, reproducirla, borrarla o modificarla de nuevo. Si la reproduces desde aquí no la verás a pantalla completa inconveniente no te preocupes que a posteriori podrás hacerlo.

Con Pixgram podrás salir del paso, inconveniente es indiscutible que he visto app´s que te permiten jugar un exiguo mas con las fotografías o inclusive entregar mas vistosidad al video con marcos y favor acordes, inconveniente esta aplicación te da la opción de realizar cosas demasiado chulas también.

Como te decía, para mi afecto le faltan algunas opciones (diferentes duraciones por slide, agregar tomo y pantallas creadas por ti, abrazar video, etc.), inconveniente tan opcion gratis me parece buena.

Aquí te abandono el video que he realizado yo y ya me dirás qué te parece.

Vía | GooglePlay

Más info | http://pixgram.weebly.com/

Pixgram, crea videos con tus fotografías. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario