Pixel C ya a la venta en Google® Store España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Pixel C

Como ya nos adelantaron unas cuantas tiendas esta semejante tarde, actualidad ha resultado el aniversario del lanzamiento del Pixel C, el tablet convertible mas gremial de Google® que desde ya se puede adquirír a través de Google Store.

Pixel C viene a España al precio aconsejado de 499 euros para su versión de 32 GB y a 599 euros para el de 64 GB. Su keyboard se vende por separado al precio de 169 euros. Si lo compramos a través de Google® Store los gastos de envío aire gratuitos.

Pixel C

Pixel C

Este mas reciente contrincante para el iPad Pro y Microsoft Surface Pro recuento con una pantalla de 10,2 pulgadas con una resolución es de 2560×1800 píxeles (308 ppp), CPU NVIDIA X1, GPU Maxwell, 3 GB de remembranza RAM LPDDR4, provisión alumno de 32 o 64 GB, cámaras de 8 y 12 megapíxeles, altavoces estéreos y puerto USB-C. Es el tablet Android-OS mas potente del momento.

El Pixel C recuento con terminado de grado alta, fabricado en esquema unibody de aluminio anodizado con una barra multicolor, con una acumulador de 34,2 Wh, unas dimensiones de 242 x 179 x 7 mm y un peso de 517 gramos.

Pixel C

Su teclado Bluetooth® LE que se conecta y recarga carente cables, ausencia mas acoplarse ya está -ta& para usar. El keyboard se recarga automáticamente por recarga inalámbrica en el punto entreambos dispositivos se cierran juntos. Su acumulador es de 0,5 Whr.

En Google® Store | Pixel C | Teclado para Pixel C
En Xataka Android-OS | Pixel C, la productividad viene a los tablets


La noticia Pixel C ya a la venta en Google® Store España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario