Pixel 2, Google® Home Mini y Max, Pixelbook y más: Esto es íntegramente lo que Google® ha publicitado en su evento de otoño

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Made By Google

Hoy 4 de octubre ha resultado el aniversario seleccionado por Google para presentar por íntegramente lo grande sus novedades de hardware, de su 2ª generación de sus artículos para el consumidor “Made in Google” que repasaremos a continuación.

Han resultado arreglado los artículos que la compañía afincada en Mountain View ha anunciado. Encontraremos mas recientes teléfonos, mas recientes altavoces, un mas reciente portátil, unos auriculares, una alcoba manos libres y un mas reciente visor de materialidad virtual. Todo producido para brindar la mejor fusión entre hardware, software e inteligencia artificial (IA), siendo Google Assistant ese nexo de unión.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Pixel 2 XL

Los nuevos Pixel 2 fueron los dispositivos mas esperados de este evento. Google® ha exhibido 2 móviles. Uno de 5 “ y distinto de 6 “ “sin marcos” cuyas propiedades principales vuelven a ser su espectacular cámara y los servicios exclusivos de Google. Más información:

Pixel 2

Google Pixel Buds

Buds

Google además ha exhibido sus propios auriculares inalámbricos Bluetooth® llamados Pixel Buds. Su particularidad principal es su adaptación con Google Assistant. Al tocar el auricular abogacía se activará el asistente para que podamos hacer comandos, tan controlar la música, gozar de la traducción simultánea o hacer consultas. Más información:

Google Pixelbook

Pixelbook

Tras 2 años desde el lanzamiento del Chromebook Pixel, Google® lanza un mas reciente portátil en este momento abajo el nombradía de Pixelbook que presume de validación reconocimiento a sus CPU’s i5 y i7, de pantalla táctil de gran definición y a su diseño convertible para delegación aprovechar el portátil tan una tablet. Más información:

Pixelbook Pen

Pixelbook Pen

Pixelbook Pen es el estrella del portátil Pixelbook, un stylus que se venderá de apariencia separada que ha resultado producido en colaboración con** Wacom**. Este lápiz te facultará dibujar de apariencia precisa y escoger fotos y textos para hacer búsquedas con Google® Assistant.

Google Home Mini

Google Home Mini

Google Home Mini es la versión reducida del bafle Google® Home que lanzó la compañía el año pasado. Mantiene las mismas prestaciones, tan únicamente que su bafle es mas pequeño, y por lo acierto carencia potente, inconveniente da esa gran adaptación con Google® Assistant a un precio demasiado mas bajo. Más información:

Google Home Max

Google Home Max

Google Home Max es el bafle inteligente de alta fidelidad que reconocimiento a Sound Smart adapta el anchura y la noble del sonoridad dependiendo de su ubicación y del ruido ambiente. Más información:

Google Daydream View (2017)

Daydream

Google actualiza su visor de materialidad virtual Daydream View con una revisión que presenta un alteración en el esquema para que sea mas cómodo reconocimiento a sus mas recientes almohadillas internas y mas resistente reconocimiento mas reciente tela externa. Más información:

Google Clips

Clips

Por último, Google® además ha exhibido una alcoba manos holgazán para que realice fotos y vídeos mientras la dejamos sola. Google Clips usará la inteligencia artificial de Google® para que sea la alcoba la que tome fotos y clips de cinta en el punto detecte las mejores escenas. Más información:

Más info | Made by Google


La noticia Pixel 2, Google® Home Mini y Max, Pixelbook y más: Esto es íntegramente lo que Google® ha publicitado en su evento de otoño fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario