Pixcall; una aplicación de mensajería carente palabras

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Así es tan llamó Csaba Jori, el fundador de Pixcall, a su aplicación. Cada ocasión es mas complicado flanquear instantes con los camaradas o familiares, abrigo esos que se hallan a distancia de nosotros a cientos e inclusive a miles de kilómetros. Ahí radica el objetivo de Pixcall, una aplicación de mesajería carente palabras, basta con flanquear un instante, una foto para no sólo flanquear las fotos entre los concursantes destino para flanquear un momento, una vivencia, una décima de sengundo con las personas que mas quieres.

Con Pixcall podremos inventar un evento e invitar a tantos concursantes tan deseemos. En el aniversario y hora señalados todos los concursantes se harán una foto de este modo semejante o a lo que se quiera y a posteriori todos los concursantes podrán visualizar todas las fotos, una a una o en apariencia de collage. Acto seguido podremos guardarla en nuestro smartphone(teléfono inteligente) o don compartirla en las principales redes sociales. Las fotos se quedarán almacenadas en la aplicación a lo largo de 24 horas, a posteriori se autodestruyen.

pixcall2

Una apariencia demasiado genuino de sostener el contacto con nuestros familiares y amigos. Además Pixcall es demasiado ameno en este instante que estamos en verano y solemos viajar fuera, de este modo podremos flanquear los instantes mas interesantes de nuestro viaje.

La aplicación es gratis pese a que de instante sólo está disponible para iPhone.

Vía | App Store

Agrega tu comentario