Pio Smart Recorder; la mejor aplicación para grabar entrevistas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las grabadoras se han ido sustituyendo por smartphones(teléfonos inteligentes) con el paso del tiempo, sólo hay que visualizar cualquier noticiario en TV para visualizar tan los smartphones(teléfonos inteligentes) acemilero por gran mayoría en el acierto se trata de entrevistar un sujeto público. Pio Smart Recorder es una solución casi perfecta para esos que por apuro o entretenimiento graban entrevistas, estamos hablando de una de las mejores Aplicaciones para periodistas, blogueros o estudiantes.

pio-smart-recorder1

La cometido mas atractiva de Pio Smart Recorder es la facilidad de gestión de las grabaciones no sólo una ocasión hecha, destino a lo largo de la misma. Con Pio Smart Recorder se pueden marcar esos puntos que consideres mas interesantes, basta con clickar una ocasión en un acierto inicial y otra ocasión al fin del acierto a señalar. Con eso conseguirás no sólo la entrevista completa destino que además la tendrás dividida en tantos tramos tan haigas creado, de esta apariencia podemos localizar esos puntos mas interesantes de la misma. Una ocasión hecha la grabación podremos agregar notas, anunciar el nombre, asignarle diferentes colores o compartirlas de la apariencia mas fácil que puedas imaginar.

Y si afuera exiguo íntegramente lo que nos da esta magnífica aplicación, te contamos que puedes descargarla gratis desde la Aplicaciones Store, pues de instante sólo está disponible para iPhone, pese a que estoy permanente que los usuarios de Android-OS y otras plataformas además quedarán enamorados de ella en el acierto conozcan de su existencia, pues se trata de una herramienta de labor demasiado ameno que se puede aplicar en numerosos ámbitos.

Vía | The Next Web

Descarga | App Store

Agrega tu comentario