PingTools, la aplicaciones imprescindible para los freaks de las redes WiFi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las redes WiFi forman aviso de nuestra vida, de nuestro alrededor. Están aquí y allá, nos rodean por todos los lugares del mundo, y actualidad en aniversario hay muchísimas en todos los sitios adonde estamos. Si eres un freak de las redes WiFi, PingTools es la aplicación imprescindible para ti.

PingTools, gestionando tu alambrada WiFi

Con PingTools puedes lograr poseer el dominio absolutista encima tu alambrada WiFi, sabiendo en íntegramente instante qué dispositivos están conectados en la red, cuál es la intensidad de la señal, e inclusive cómo se modifica la intensidad de la señal en las dispares zonas. Si por arquetipo quieres apoyarse si la ubicación de tu router en una zona de tu arquitectura es la correcta, esta aplicación te ayudará a constatar si la intensidad de la señal será la necesaria en los diferentes lugares, poco que puede ser demasiado útil. Además, además es demasiado útil tan una herramienta de escaneo de puertos, de redes WiFi en general, o inclusive para localizar datos de bases de datos whois de las direcciones IP.

En general, es una aplicación demasiado útil para los usuarios que laboran continuamente con redes, tan podrían ser técnicos especializados, de este modo tan para cualquier cliente avanzado en el planeta de la informática que quiere acudir mas allí en lo que posee que visualizar con la gestión de las conexiones de su arquitectura o de su trabajo. De hecho, si eres un cliente demasiado aprovechado en Android, es factible que además seas demasiado curioso del mundo de las redes y las conexiones a Internet, por que esta aplicación es perfecta para ti.

Aunque no es la única que existe de este tipo, PingTools es además una aplicación que nos agrada demasiado por la interfaz moderna y minimalista con la que cuenta, que hará que sea una aplicaciones demasiado actual y demasiado don adaptada a los móviles con Material Design.

WP-Appbox: PingTools Network Utilities (Free, Google® Play) →

PingTools es una aplicaciones gratuita que está disponible en Google Play. Incluye aliciente en su versión gratis, inconveniente además hay una versión de desembolso de 2,99 euros, con la tendremos la opción de terminar con la publicidad.

El artículo PingTools, la aplicaciones imprescindible para los freaks de las redes WiFi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario