PingPongRoot ya posibilita rootear el Samsung® Galaxy™ S6 carente encaramar el contador de KNOX

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Aunque el root para el Samsung Galaxy™ S6 salía inclusive previamente de que fuese comercializado el acreditado smartphone, inclusive en este momento acaparar permisos Root era sinónimo de que KNOX detectase el alteración en el aparato y lo registrase, con la pertinente pérdida de la garantía. Sin embargo, un desarrollador ha desarrollado y publicado actualidad semejante una herramienta observación PingPongRoot con la que es factible saltarse las restricciones y detección de KNOX, de metodo que ya es factible acaparar los permisos Root carente que el acreditado smartphone(teléfono inteligente) detecte el cambio.

Tal ocasión a unos cuantos ni tan siquiera le afecte o lo valore, inconveniente por normativa abstracto los principales Samsung® Galaxy, en singular el Samsung Galaxy™ S6, disponen de un aparato por software denominado KNOX que detecta si el cliente practica cambios no permitidas –según el criterio del fabricante- y registra el cambio. De este modo, el departamento de apoyo técnico y reparaciones conocen a través de este contador si el cliente a modificado el estado genuino del software, pudiendo inclusive anular la garantía del smartphone(teléfono inteligente) argumentando que la firma no se hará encargado de un aparato modificado a altitud de software.root en Samsung® Galaxy™ S6

La relación entre el root, KNOX y la garantía del terminal

Por tanto, en la Scene Android-OS los propietarios de equipos Samsung® Galaxy, tan en este asunto el Samsung® Galaxy™ S6, corren el riesgo de anular la garantía si desean acaparar Root en el sistema para aplicar luego cambios imposibles de hacer con el estado genuino de Android. Sin embargo, en distinto dispositivos Samsung® Galaxy™ ya se han encontrado opciones para saltarse las restricciones de KNOX, poco que posibilita acaparar el Root carente que Samsung® sepa ausencia al con respecto y, de este modo, en asunto de avería delegación remesar el aparato al departamento técnico y entrar al reparo de apariencia gratuita, carente desembolsar por eso debido a la pérdida de la garantía.

PingPongRoot, la llave

En el asunto del Samsung® Galaxy™ S6 no había escapatoria ya que los métodos utilizados eran detectados por KNOK y registraba los cambios. Sin embargo, el ingenio de un desarrollador ha resultado harto para saltarse esta restricción por software. Lo ha realizado por mitad de la herramienta PingPongRoot, que tal y tan detalla en XDA posibilita rootear el Samsung® Galaxy™ S6 carente que KNOX perciba los cambios. Según podemos acertar en AndroidBeat, tan únicamente es indispensable construir una aplicación en formato APK desde el móvil para después simpatizar el proceso tal y tan indica la aplicación Kinguser.

También te puede interesar…

El artículo PingPongRoot ya posibilita rootear el Samsung® Galaxy™ S6 carente encaramar el contador de KNOX se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario