Piktures; posiblemente la mejor opcion a la galería de fotos en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Uno de los usos principales de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) es usarlo tan alcoba de fotos. Todos acabamos rendidos a yacer fotos con nuestro smartphone, ya sea por temas laborales o por ocio. Tanto la utilizamos que una de las App mas usadas en el planeta es Instagram que va precisamente de eso, de exhibir nuestras fotos. A veces la galería que trae por defecto nuestro smartphone(teléfono inteligente) no cubre nuestras necesidades por eso los que tenemos numerosas fotos acabamos buscando una opcion a la galería ancestral de Android, Piktures se ha erigido tan una de las mejores alternativas, al carencia de este modo lo corroboran los miles de usuarios que la han descargado inclusive la fecha.

El inconveniente de la galería nativa en Android-OS es mas grande o benjamín dependiendo del aparato que utilicemos, no es lo semejante la galería de fotos en un aparato Samsung® que en un Sony® o un Huawei, el asunto es que dependiendo de la capa de personalización la galería nativa puede variar sensiblemente, inconveniente en términos generales casi todas aire equivalentes o demasiado similares. Los que solemos poseer cientos de fotos en nuestro smartphone(teléfono inteligente) tambien pedimos mas a la galería de fotos, abrigo en cuestión de organización. A todos aquellos que le piden poco mas a la galería de fotos en Android-OS tenemos Piktures, una de las opciones mas populares de los últimos meses. Piktures es una aplicación de galería de fotos, adonde podemos organizar nuestras fotos a nuestro antojo de apariencia fácil y simple y tambien es una aplicación enriquecida con otras propiedades que la hacen particularmente especial.

Piktures es una aplicación basada en gestos, de este modo que podemos acarrear a cabo comportamiento dispares si deslizamos nuestro dedo hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. Me gustaría resaltar su diseño, es atractivo y acorde con los tiempos que corren. Quizás sea lo 1º que llama la atención.

piktures2

Otra de las propiedades mas llamativas aire los filtros rápidos, por ejemplo, si tenemos geocalizadas nuestras fotos, bastará deslizar el dedo de derecha a izquierda para aplicar los filtros, ahí podremos entrar fácilmente a las fotos hechas en un determinado lugar. También nos puede galantear para visualizar sólo los vídeos o don sólo los GIFs si tenemos unos cuantos guardados en nuestra galería.

piktures3

Una de las funcionalidades que mas me han llamado la atención y que mas utilización desde que uso Piktures en mi smartphone(teléfono inteligente) es la vista de calendario, es decir, disponemos de un calendario y las fotos que hemos realizado en un determinado día.

piktures4

Y la particularidad que mas ha agradado a los usuarios es la posibilidad de ocultar las fotos y vídeos mas comprometidos abajo un número pin, de apariencia que sólo tú tendrás entrada a esa galería privada adonde se hallan las fotos que no deseas que nadie vea.

Particularmente me ha agradado demasiado esta galería, de instante la mejor que he probado, tal vez cuestión de gustos inconveniente posee íntegramente lo indispensable para organizar y flanquear mis fotos ya que en el punto deseo flanquear una foto me da unas cuantas opciones en cuestión de dimensión y calidad con el ahorro en el consumo de datos que eso supone, no es lo semejante encaramar a un enviado 3 fotos de 3MB que 3 fotos de 25KB, aquellos pequeños detalles aire los que hacen a Piktures una gran aplicación.

Piktures es una aplicación demasiado a poseer en recuento si estás buscando una opcion a la galería de fotos de Android, tambien es una aplicación gratis y puedes descargarla desde Google® Play.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario