PieMessage: la solución para usar iMessage en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El delegación usar el aseo iMessage de Apple® es poco que numerosos usuarios con dispositivos con aparato ejecutivo Android-OS demandan desde hará tiempo. Un arquetipo aire los que posee un ordenador Mac-OSy desean donarle utilización y, también, los que han entregado el salto al ampliación de Google® desde el de Cupertino y desean simpatizar utilizándolo. Pues bien, la solución puede ser PieMessage.

Hablamos de un propósito que ya posee presencia en GitHub -por lo que hablamos de código abierto– y que aún está en fase de desarrollo y que busca el apoyo de los productores que estén interesados en lograr que PieMessage sea una realidad. Eso sí, existe una versión enteramente funcional que exhibe que íntegramente va por buen sendero pese a no ser un labor administrativo de Apple.

Logotipo de iMessage

Lo que se pasivo tener

En lo que se refiere a los requisitos que por el instante posee PieMessage para trabajar según se ha conocido, se pasivo poseer un final Android con versión 4.0 o superior y, eso si, es indispensable que en el distinto extremo de la comunicación exista un ordenador con Mac-OSOS, ya que este último es que aporta el “scrip” indispensable que posibilita el delegación usar iMessage. Por lo tanto, está arreglado Claro® que aún queda sendero por recorrer inclusive disponer de una aplicación al utilización en el aparato ejecutivo de Google.

Uso de la aplicación PieMessage

El movimiento para lograr el utilización de iMessage usando este ampliación no es precisamente sencillo, inconveniente el utilización de Java es el que posibilita el conseguirlo. Este implica el movimiento de 2 servidores (uno en cada extremo) que poseen que recordar de apariencia constante las opciones y administración de distinto para obteber y remesar los paquetes. Esto puede parecer simple, inconveniente debido a todos los pequeños pasos a hacer para que la comunicación sea constante no es así -además, ponen en riesgo la comunicación y que es el principal inconveniente que existe en Pie Message-.

Lo indiscutible es que resulta de lo mas ameno el desarrollo, ya que vendría a entregar observación a los que desean usar iMessage en su Android-OS ya que precisan disponer del utilización de plataformas cruzadas a la hora de usar la aplicación de Apple. Esta puede ser la solución, tan se puede visualizar en el cinta que dejamos a continuación:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El capacidad problema

El gran riesgo que hay en este momento semejante en PieMessage, pese a que pueda parecer mentira, no es que existan atrasos en el progreso a la hora de lograr una aplicación enteramente duradero y funcional. A mi juicio, es que al editar el ampliación en GitHub es mas que factible que Apple tome cartas en el asunto y busque la apariencia de bloquear el entrada que se hace a través de Java Web Server, que ya se sabe cómo se las gasta en ocasiones la compañía de Cupertino en este persona de cosas, ¿verdad?

El artículo PieMessage: la solución para usar iMessage en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario