Phottic, tu aplicaciones de recuerdos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aunque tan únicamente posee un centenar de descargas, esta iniciativa gallega procura transformarse en el Pinterest de los recuerdos. Es una aplicación gratis disponible acierto para dispositivos Android-OS tan para iOS.

Con una aspecto demasiado semejante a la citada aplicación, Phottic procura transformarse en la mejor plataforma en linea de fotografías antiguas. En una era en la que los tiempos van veloz y fluido, qué mejor que rescatar recuerdos, digitalizarlos y compartirlos en apariencia de álbumes llenos de historias.

Esta app te facultará ordenar de forma cronológica tus historias y mostrarlas con orgullo en una bonita comunidad.

El movimiento es demasiado sencillo, tan únicamente hay que registrarse y se abrirán ante ti unas cuantas colecciones ya creadas por otros usuarios. En ellas verás diversas fotos con su explicación, la fecha, el lugar en las que fueron tomadas, de este modo tan las fotos relacionadas.

Además, poseen la opción de la geolocalización para agenciárselas recuerdos y poseer un atlas visual que sirva de alusivo acierto de búsqueda tan de orientación.

Se te irán guardando acierto los portfolios tan las fotos individuales que haigas marcado con el corazón (como en las App mas conocidas). Debajo de cada recuerdo compartido verás las veces que ha resultado visualizado, los “me gustas” y los comentarios.

Es una aplicación demasiado intuitiva singularmente indicada para las personas melancólicas, románticas… que no desean perder ni un únicamente de sus recuerdos y aquí los podrán poseer almacenados y revisarlos cuantas veces quieran.

Es demasiado ameno además que poseen desarrollada a la perfección su propia web, a la cual puedes entrar con tus mismos datos de agradecimiento que en la app. Desde ahí podrás operar con total normalidad, encaramar tus fotos  y compartirlas con una agrupación que aniversario a aniversario va creciendo.

Al ser una aplicación tan nueva, aún no hay numerosos datos metidos inconveniente creemos que carente vacilación se transformará en un alusivo de imágenes históricas. La paradoja de custodiar recuerdos centenarios en una app tan moderna y actual la transformará en un hit en el planeta de las aplicaciones. ¿A qué esperas?

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario