PhotoScan para digitalizar vuestros recuerdos mas queridos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google ha exhibido PhotoScan, una aplicación que nos va a permitir escanear todas las fotos que tenemos impresas en papel.

Aunque ya casi no nos acordemos, no hará tantos años que lo sensato era poseer la fotografías en papel. Aunque esto posee sus ventajas y puede resultar demasiado romántico, además hará mas fácil que las fotografías se estropeen, se pierdan o sea mas complicado compartirlas con familiares y amigos.

photoscan

Hasta en este momento para digitalizar nuestras fotografías lo mas usual era adquirír un escáner y pelearse con complicados programas de escaneo, pero gracias a Google® y nuestro smartphone, vamos a delegación hacerlo de apariencia demasiado rápida, simple y gratis.

PhotoScan no toma una fotografía de la imagen, ya que eso nos dejaría un fichero con reflejos y con un achaque encuadre, destino que mediante la toma de unas cuantas imágenes de la fotografía (una especie de cinta que tenemos que ir moviendo según nos indica la aplicación por además de la foto) el aparato va dejarnos una única representación perfecta.

El proceso únicamente nos llevará unos segundos por cada fotografía y tendremos un fichero que podemos salvar en Google Fotos o añadirlo a nuestra galería en el teléfono.

PhotoScan es una aplicación gratis y una de las mas útiles de los últimos años. El resultado es sencillamente impresionante, sin brillos, la perspectiva corregida, rotada para que no tengamos que preocuparnos de cómo la tomamos… y íntegramente en unos exiguo segundos.

Yo ya estoy planificando una anochecer para comenzar a escanear todas esas fotos familiares, que con el paso del asamblea van estropeándose exiguo a poco.

Vía Google Play | AppStore

 

Agrega tu comentario