PhotoPills, la aplicación para profesionales de la fotografía

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si ha habido un aceptación en un campo, ese ha resultado el de la fotografía. Con la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) y el ampliación de sus cámaras hemos visto cómo se han multiplicado el número de fotógrafos amateurs. No obstante hay fotógrafos y fotógrafos, y los fotógrafos profesionales han tenido que adaptarse a esta mas reciente era y numerosos inclusive ya sólo usan su smartphone(teléfono inteligente) tan herramienta. La cuantía de App dedicadas a la fotografía aire infinitas pese a que la gran gran mayoría aire herramientas de benjamín calado y que no se ajustan a las necesidades de quienes toman fotos con sus smartphones(teléfonos inteligentes) de apariencia profesional. PhotoPills es una aplicación que da un paso mas allá, que sube de categoría y lo mas importante, que cumple con las exigencias de los fotógrafos mas exigentes. Una aplicación que puede aprovechar alguien inconveniente que carente lugar a dudas es idoneo para los profesionales de la materia.

Cuántas veces has estado en algún incomunicación tomando fotos y te has dicho a ti mismo, ojalá el sol estuviese un exiguo mas alto, permanente que sería una foto espectacular. Cuando llegas a esa reflexión es en el acierto entra en juego PhotoPills, porque con esta aplicación podrás planificar tus fotos con anterioridad a la toma de las mismas, para conseguir fotos legendarias. ¿Qué da PhotoPills? pues lo da todo, es la aplicación indispensable para íntegramente aquel que se dedique a la fotografía, por eso es una de las App mejor valoradas en iTunes. Pero veamos la aplicación en profundidad para que podáis apreciar íntegramente lo que nos puede brindar esta magnífica aplicación.

Comentar en este acierto que PhotoPills está disponible para iPhone y iPad y que posee un precio de 9.99 euros, que no pasivo echarnos para atrás porque se trata de una herramienta gremial que cumple con su objetivo perfectamente y que tambien el superficie de la semejante es demasiado mas valioso, ¡creedme!

Una ocasión que la tenemos instalada, la abrimos y hallamos 3 secciones don diferenciadas. Por un lado tenemos Mi material, además tenemos Píldoras y por distinto lado Academia. Pero analicemos cada aviso para visualizar qué podemos descubrir en el interior de cada una de ellas.

Mi material

Esta sección está compuesta por nuestras planificaciones, aquellas que hayamos programado, puntos de interés que hayamos añadido, ya que exiguo a exiguo podemos inventar nuestra propia principios de datos de esos lugares en los que se pueden tomar fotografías únicas. Por ejemplo, si ha habido un lugar singular que nos ha agradado y lo tenemos ahí guardado para una visita posterior. Por último está el capítulo de configuración, que será el lugar adonde elegiremos los principales parámetros para aprovechar PhotoPills, por arquetipo la alcoba que vamos a aprovechar (se puede cambiar en cualquier instante en el interior de cada una de las secciones), si vamos a aprovechar el aparato métrico  o imperial, el formato del aparato de coordenadas y otros aspectos importantes.

mi_material

Píldoras

Píldoras es la sección mas primordial y adonde tenemos todas las herramientas para planificar nuestras fotos. Tenemos el Planificador propiamente dicho, toda la info del sol, hora de salida, hora de puesta, azimut, elevación, distancia, ratio de sombra, etc…toda la info encima la luna, además tenemos la info de exposición, apertura, iso, etc…también podemos distribuir la profundidad de campo, tabla de hiperfocales, el campo de visión, rastros de estrellas y una de las herramientas mas populares, el timelapse adonde podremos distribuir la duración de la película, las imágenes por segundo, el dimensión de la imagen, de este modo tan el intervalo de disparo. Aparte encontraremos otros ajustes que serán de gran valor para el fotógrafo, tan la sección dedicada a la Realidad Aumentada adonde puedes visualizar la situacion y trayectoria del sol, de la luna y de la Vía Láctea. Sólo hay que apuntar el iPhone o el iPad en la administración deseada y visualizar que va a ocurrir.

omposicion - Realidad Aumentada

Academia

Después de apoyarse la aplicación unos días y acertar mucha documentación encima la misma, he llegado a la conclusión que si los usuarios de PhotoPills están tan contentos con la aplicación no es sólo porque puedes controlar todos los ajustes de una foto anteriormente destino porque recuento con esta sección en el interior de la aplicación. En Academia podemos descubrir consejos, tutoriales, videotutoriales y íntegramente persona de info encima PhotoPills y toda su comunidad. Esto favorece demasiado el utilización de la aplicación y se nota que detrás de esta aplicación hay un gran obtener que trabaja diariamente para entregar lo mejor a sus usuarios.

pildoras

Si quieres capturar los instantes únicos que constantemente has soñado, es demasiado mas fácil si tienes PhotoPills en tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet. Además reconocimiento a los tutoriales y a la agrupación que se ha desarrollado en torno a la aplicación aprenderás numerosas cosas y podrás sacar mas grande partido a tu alcoba y tan resultado, obtendrás fotos espectaculares. Queda de manifiesto que PhotoPills es la mejor aplicación que puede acompañar a tu alcoba fotográfica para capturar los mejores momentos. Y en Navidades habrá versión para dispositivos Android….puedes apuntarte aquí  para que te avisen en el acierto esté disponible.

barraca_1 supermoon-and-horsewoman sunset-artrutx geminids2015st

 Vía | PhotoPills

 

Agrega tu comentario