PhotoMath, la aplicaciones que resuelve ecuaciones matemáticas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las matemáticas aire esa asignatura que mas de 1 esquivamos en nuestra vida o que inclusive a unos cuantos les hará seleccionar otra rama de estudios con tal de no toparse con el enemigo. Sin embargo, hoy en día las matemáticas se usan en íntegramente el planeta tan una herramienta esencial en numerosos campos. La estadística y las ciencias de la determinación son unas herramientas fundamentales para la investigación científica y empírica, usada en marketing, mi campo de actividad, y además en las zonas de la economía, genética, informática, ingeniería, sociología, psicología, medicina, contabilidad, etc.

Así que, estudiantes, os traigo una solución a vuestro temor y una apoya interactiva para realizar frente a vuestro enemigo.

Se trata de PhotoMath, una aplicaciones que resuelve ecuaciones matemáticas con la cámara. Tras su exitoso paso por iOS y WindowsPhone, viene a Android. Con ello, nuestro aparato amovible se va a transformar en nuestro mejor aliado a la hora de realizar cálculos.

Dado que el nivel de los ejercicios (de momento) es bajo, los alumnos podrán utilizar esta herramienta para instruirse matemáticas, mientras que los padres podrán usarla para verificar velozmente los deberes de sus hijos.

¡Con PhotoMath, tienes un profesor de matemáticas en el bolsillo! :)

Esta herramienta nos ayudará a verificar si hemos lleno aceptablemente el ejercicio, de este modo tan a visualizar dispares y probables formas de realizarlos, ya que en cada paso exhibe la elección de una explicación mas detallada.

Como aspectos negativos tengo que citar que PhotoMath no reconoce las fórmulas escritas a don y que sólo detecta problemas matemáticos simples tan aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y unas cuantas cometidos tan logaritmos. No reconoce derivadas, integrales ni límites, aunque, según palabras de sus creadores, en siguientes actualizaciones añadirán mas recientes operaciones e inclusive podrá reconocer fórmulas escritas a mano.

google-app-apple-metmaticas-ecuacionesecuaciones-matematicas-apple-google-app

 

Y vosotros, ¿qué opináis de PhotoMath y el delegación solucionar inconvenientes matemáticos con la cámara? ¿Conocéis alguna app sustitutiva?

Vía | Google Play

Agrega tu comentario