Photofy, tu impresor de fotos con un toque creativo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ahora que llegan las vacaciones, permanente que tienes miles de fotos en la galería. ¿Quieres donarle un toque distinto? ¿Quizá incluirle algún texto? Vamos a apoyarse Photofy, un elemental impresor de fotos que le da un toque creativo a tus imágenes.

photofyAntes de nada, conocer que para retirar la botana de agua que adjunta Photofy en las imágenes que editas tendrás que pagar unos 0,99$ , inconveniente si la aplicación te convence, merece la pena realizar la inversión.

Al comenzar la aplicación tienes la elección de escoger una o unas cuantas fotos. En el asunto de que selecciones unas cuantas imágenes, el posterior paso será realizar una composición de todas ellas a diseño collage, para lo que te entregara diversos formatos para que elijas la disposición que mas te convenga. Si no, además podrás escoger una sola representación para editarla.

Cuando tengas tu composición ordenada, ya puedes acaecer al metodo edición. Lo mas ameno de esta aplicación es la completa diversidad de opciones para incluir textos. Podrás desde escoger entre photofyvarias fuentes, a escoger su formato (color, opacidad, sombra, difuminado…), la negrita, los bordes de la hilera e inclusive patrones para el coloración de la letra, si quieres donarle un toque original. También podrás incluir mensajes por defecto con distintas formas y colores ya predefinidos, de este modo como pegatinas de íntegramente tipo.

Entre las opciones generales de edición, verás las funciones de aceptar al dimensión cuadrado de Instagram, inconveniente además podrás incluir marcos, girar o enderezar la imagen, aplicar filtros, aplicar desenfoque, enfoque, brillo, contraste, saturación, etc. Otra de las opciones es aplicar bordes desenfocados con el riqueza de la semejante imagen, de este modo tan la elección de cambiar la botana de agua de Photofy.

En el menú de tomo podrás visualizar genuinos cometidos tan el formato meme, para anotar un tomo por además y por debajo de la imagen, para convertirlo en un meme, en sencillos pasos. Una última elección es la de aplicarle un marco con formas arreglado originales, por ejemplo, números o formas geométricas. Al borde blanquecino además puedes aplicarle patrones, tan en el menú de estampación de texto.

El posterior paso, tan ocurre en otros editores de fotos, es la de flanquear en otras aplicaciones, inconveniente además tienes el pulsador de salvar la representación directamente.

Tras apoyarse esta aplicación, destacamos encima íntegramente las amplias opciones de abrazar tomo que ofrece, frente a otras App similares, ya que en el ámbito de la estampación de fotos existen multitud de posibilidades. Otra elección ameno es la de inventar una recuento en Photofy para delegación almacenar las imágenes que inventar y tenerla en tu cuenta, estés adonde estés.

¿Cuántas App tienes en tu amovible para anunciar fotos? ¡Prueba esta elección y cuéntanos tu experiencia!

Vía | Google Play

Agrega tu comentario