Photo Lab, para que tus fotos sean diferentes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Consigue que las fotos de tu amovible tengan un aspecto diferente con Photo Lab, el impresor simple, veloz y entretenido de VicMan.

La aplicación recuento con mas de 600 opciones para fotomontajes, efectos, filtros y marcos, por lo que es demasiado elemental acaparar terminados creativos y divertidos. En 1º lugar únicamente tienes que elegir un filtro, marco o fotomontaje para aplicar; posteriormente elige una representación de tu aparato -que se subirá a su plataforma- o búscala en las redes sociales asociadas (Facebook o Vkontakte), y en escasos segundos Photo Lab realiza íntegramente el labor de montaje.

Pho.to Lab para Android

Los efectos están agrupados por declarar y encontrarás:

  • Fotomontajes para hacer un retrato, tan una tarjeta antigua o una tarta de cumpleaños. Puedes encuadrar tus fotos en tapas de revistas para hacerte popular en cuestión de segundos o hacer un montaje para convertirte en payaso, tigre o un gato con el detector de rostro.
  • Filtros para agregar alegría o nostalgia a las fotos y donarle el terminado de una obra de arte, con los efectos de pop art, cubismo, puntillismo o crayon.
  • Marcos de foto para encuadrar imágenes con paisajes o sujetos de dibujos animados.
  • Otros efectos como sombreros festivos, ojos de caricaturas, collages con celebridades o monstruos. Y además agregar textos o stickers, entre otras numerosas opciones, que se van agregando con las actualizaciones de la aplicación.
  • Elige un efecto Elige una imagen Crea mas recientes fotos

Después de procesar la representación con Photo Lab, tienes la elección de guardarla en tu dispositivo, compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. También puedes enviarla a los servidores de la aplicaciones para recibir un link corto y compartirla en mensajes personales o por enviado electrónico.

Aquí tenéis un vídeo de los desarrolladores para visualizar la interfaz, inconveniente la última versión posee numerosas mas declarar disponibles.

 

La aplicación está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS e iOS y su versión de pago Photo Lab PRO tiene efectos adicionales y mas fotomontajes (está holgazán de anuncios). También tienen una versión web llamada Pho.to.

Vía |  Play Store | Apple Store | Pho.to

Agrega tu comentario