Phonograph Music Player, el reproductor musical completo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya llevamos un asamblea con el código de esquema de Material Design rondando nuestros móviles Android-OS en multitud de aplicaciones, encima íntegramente las propias de Google, inconveniente hay algunas apps que podrían beneficiarse de una estética simple y a la ocasión incorporar mas recientes funciones.

Hoy repasamos 1 de los reproductores de aire mas equilibrados que he probado, y que es un obstinado candidato a reemplazar a Google Play Music en mi teléfono. Phonograph Music Player, previamente popular tan Gramophone, es una aplicación gratis que tambien de aceptar sus colores a las carátulas de los álbumes que estamos escuchando, es capaz de completar utilizando Last.fm la colección de portadas de nuestra música, consiguiendo un secuela verdaderamente agradable a la vista.

pantalla 1

Además no es sólo una aplicación bonita, adjunta unos cuantos trucos tan anunciar los tags o etiquetas de las canciones, tambien de delegación oír aire en streaming o gestionar nuestra recuento de Last.fm. Podemos consultar además biografías de los artistas o abrazar sus fotos, para en el punto estemos eligiendo lo que deseamos oír en cometido del grupo. Eso sí, es aconsejable aprovechar WiFi para el instante de actualizar por primera ocasión nuestra biblioteca musical, caseta que todas las imágenes (fotos, carátulas…) las descargará automáticamente de Internet.

pantalla 2

Por defecto el tema de colores lo “absorbe” del coloración dominante en la portada del disco, inconveniente es desactivable y se puede distribuir para dejar fijo nuestro tono favorito, consiguiendo una personalización total. Por supuesto, esto se traslada a la barra de notificaciones de Android, con lo que tendremos constantemente a don la info de la aire y podemos pausar o cambiar de canción rápidamente.

También disponemos de un ecualizador gráfico con unas cuantas cometidos predefinidas, tan aire en directo, refuerzo de graves, etc. siendo completamente configurable. Además, la aplicación está completamente traducida al Español de este modo que no hay excusas para dejar de probarla, pues es parecido con las versiones de Android-OS a abrir de la 4.1

Vía | Google Play Phonograph

Agrega tu comentario