Phonograph, el reproductor musical mas exquisito y fácil de usar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Phonograph_head

En la era de la aire por streaming aún queda hueco para los mp3 almacenados en tu teléfono, quien suela viajar en metro entenderá su gran utilidad, tambien del ahorro de datos y batería. Phonograph es un reproductor musical con un magnífico esquema y fácil de usar.

Sin desorientarse en menús complicados menús, Phonograph aprovecha íntegramente el capacidad de Material Design para facilitarte la navegación. Desde el menú principal, la barra alto nos facultará agenciárselas por artistas, álbumes o canciones, de este modo tan por listas de reproducción, de apariencia demasiado semejante a Play Music.

Una cabotaje enormemente sencilla

Una ocasión en el interior del disco, podremos estirar hacia arriba la barra inferior para entrar a los controles de reproducción -pausa, siguiente, anterior, aleatorio, etc-, y si volvemos a estirar hacia arriba desde el nombradía de la canción que está sonando, accederemos a la lista de canciones que se reproducirán después. Con un sencillo gesto hacia abajo volveremos a la pantalla anterior.

Phonograph2

Un reproductor de magnífico diseño

Estamos ante un reproductor que entra por los ojos, con una interfaz que adapta sus colores a la carátula del lp que esté sonando, pese a que además te posibilita elegir entre temas claros y oscuros. Cuenta con sincronización con Last.fm para que puedas flanquear la aire que estás escuchando y además descargar las portadas.

Su descarga es completamente gratuita y no adjunta compras in aplicaciones ni publicidad.

Versión: 0.9.52
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

 

La llegada Phonograph, el reproductor musical mas exquisito y fácil de usar surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario