Philips le pone Android-OS e iluminación Ambilight a su primera tele OLED

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

901 Mip 2

Aunque cada ocasión pierden mas peso en el evento, tambien hay televisores en IFA, y con ellos tambien sacan la patita empresas históricas tan Philips. Han aprovechado Berlin para enseñarnos lo que es su primera TV OLED, un negocio arreglado complicado por el que han apostado LG y Panasonic. Todavía esperamos que Samsung® y Sony® digan poco al respecto.

El televisor que os vamos a presentar se llama Philips 901F y es el bajel armas de la mas reciente abanico 9. En él no únicamente el cuadro de 55 pulgadas es especial, tan era de abandonarse en un obtener de este altitud no privación el soporte HDR o la resolución Ultra HD. Pero Philips posee cosas que proporcionar que no hemos visto en la competencia.

La primera cosa es Android TV, en lo que podemos considerar tan el 1º encuentro entre un televisor OLED y el aparato ejecutivo de Google, que tambien implementa el aparato Chromecast para empalmar con otros dispositivos. Desde febrero de este año se había estado rumoreando esta opción por aviso de Philips, y aquí está, e inclusive llegará al alhóndiga previamente de fenalizar el año.

Lo 2º a poseer en recuento es la introducción de la reconocida tecnología Ambilight de Philips – 3 lados y metodo gaming -. También es la primera ocasión que este aparato de iluminación trasero se halla con la noble de representación del OLED, será curioso contemplarlo en acción.

Con o carente los añadidos de Philips, lo ameno de la proposición es que recorta de una ocasión la distancia que podría poseer con los televisores mas avanzados del mercado, que probablemente estén firmados por LG, y permanente que posee poco que visualizar en la fabricación de la tele de Philips.

El cuadro elegido, llegado de LG-Display (10-bit – 17-bit internos), es capaz de representar una extensa grado de coloración (99% DCI-P3 WCG), tambien de ser una 100 veces mas veloz que los televisores LED que poseen en catálogo. También es primordial declarar que emplea el motor Perfect Pixel Ultra HD para optimizar la noble de representación reconocimiento a la validación de procesamiento a altitud de píxel.

Un televisor de estas propiedades no iba a ir achaque armado en sonido, el 901 F tiene un aparato de sonido 6.1 adaptado en el cuerpo, capaz de generar una validación de 30W. Realmente está compuesto por 6 altavoces frontales que van en la barra inferior a la tele.

El modelo concreto es el Philips 55POS901F, llegará a Europa a fines de 2016 y aún no hay precios. Parece Claro® que se va a poner la medalla de ser el 1º en mezclar Google® y OLED, ya que no hay nadie ampliación en el horizonte parecido.

Philipsoled2016 3l

Philipsoled2016 2l

Philipsoled2016 1

También te recomendamos

Teléfonos chinos y futuros iPhones van a desear poseer displays OLED y LG® se está preparando para eso

Samsung® y LG® Display serían los proveedores de las displays OLED en los futuros iPhone

Cómo hacerle a tu bebé las fotos mas maravillosas


La noticia Philips le pone Android-OS e iluminación Ambilight a su primera tele OLED fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario