Philips Avance Collection, batidora potente de 900W

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Philips-HR219500-Avance-Collection-Batidora-900-W-jarra-de-cristal-de-2-litros-con-esptula-color-plateado-0-3

La tecnología no es un tema de ámbito unico a los teléfonos, las cámaras o los ordenadores, cada ocasión se aplican mas avances tecnológicos al planeta del hogar y de los electrodomésticos. Si a esto le añadimos el aceptación en el que se halla la cocina y la pasión por la comida sana, llegamos de lleno al artículo que os vamos a presentar a continuación: la batidora Philips HR2195/00 Avance Collection. Esta batidora de vaso es la mas vendida en el mercado, gracias al binomio noble excelente mas precio asequible. De esquema demasiado bonito y una validación de 900W, los resultados obtenidos aire los de batidoras de mas grande potencia, dejando los licuados finos y carente grumos. Se puede abeldar fácilmente abajo en agua carente apuro de desmontar las cuchillas.

La aptitud es de 2 litros e adjunta una opción de metodo silencioso aunque, según las críticas que hemos leído, no tenemos del íntegramente nitida su eficacia. Otra de las opciones que integra es la posibilidad de picar hielo, poco demasiado útil en los meses de verano. Es la batidora mas vendida con desacuerdo en Amazon y probablemente sea la mejor elección en el interior de la grado media-alta. El vaso es de cristal grueso y demasiado resistente, y la tapa adjunta una membrana que posibilita cerrarla herméticamente de metodo que evita que el superficie se vierta. Es una batidora que está un paso al frente del resto de batidoras domésticas, acierto por su validación tan por su versatilidad en el uso, tambien del diseño, claro. Lo que tenemos poseer en recuento es que, si deseamos un producto para un altitud de cocina mas gremial necesitamos una de distinto tipo, inconveniente esta batidora da las prestaciones necesarias para el aniversario a aniversario en el hogar. Sus dimensiones no aire desmesuradas, 21,6 x 38,6 x 29,6 cm junto a un peso de 4,2 kilogramos.

Los materiales utilizados para su fabricación aire completamente asépticos y entre ellos destacan el vidrio y el polipropileno. Además, la batidora posibilita la opción de programarla y de seleccionar el persona de aplicación que mas se adapte a las necesidades que tengamos en ese instante a través de su motor de control. Su potente motor de 900W nos posibilita batir, mezclar y triturar de apariencia eficaz toda idiosincrasia de alimentos. Si necesitamos remover los alimentos mientras se baten, podemos utilizar la práctica espátula de silicona integrada con la batidora. Además, reconocimiento a la Tecnología ProBlend 6 los resultados obtenidos aire inclusive un 50% mas finos que en batidoras de la semejante potencia.

batidora-philips-900W

 

Dónde conseguirla y a qué precio

Si estás pensando en hacerte con una, el mejor sitio sin vacilación es la página web de AmazonEn ella podemos hacernos con esta batidora con un 36% de descuento aplicado encima su precio final. Pagaríamos por ella 75 euros y estaríamos ahorrándonos unos 42 euros en la compra. Sin buscas una batidora potente, de noble y a un precio competitivo, carente vacilación esta concurso está hecha para ti.

Leer noticia completa en Philips Avance Collection, batidora potente de 900W

Agrega tu comentario