Philips 49PUS6501, televisor 4K con aparato Ambilight por carencia de 650 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Philips 49PUS6501

Si estáis buscando un mas reciente televisor con un tamaño abultado inconveniente no gigante, con resolución 4K UHD y capaz de reproducir superficie en HDR, deberíais yacer un ojo a la concurso que hemos localizado del Philips 49PUS6501. Se trata de un televisor con panel de 49 pulgadas, resolución UHD 4K, CPU de imagen Pixel Precise Ultra HD, tecnología HDR Plus y aparato ejecutivo Google Android-OS TV. Y íntegramente eso adornado con el ameno sistema de luces Ambilight de Philips. Un buen televisor dispuesto para el futuro que no vaciará nuestros bolsillos, ya que lo hemos encontrado con un precio de 640 euros. Vamos a repasar qué nos da el Philips 49PUS6501 y dónde podemos descubrir esta oferta.

El Philips 49PUS6501 da un exquisito diseño en coloración plata, acierto en el marco tan en las patas. El marco, pese a que no es de los mas finos que hemos visto, no molesta en absolutista a la hora de ver superficie en el panel. Para apoyar el cuadro la empresa ha usado 2 patas situadas a entreambos lados del televisor, apoyo al que la compañía llama Philips ARC. Estas patas poseen un acabado cromado y están diseñadas para brindar un efecto de arco que añada un toque de esquema al esquema del televisor. Las dimensiones completas del televisor con el apoyo aire 109,9 x 69,3 x 22 centímetros, con un peso de 12,5 kilogramos.

Philips 49PUS6501

En en qué grado a la pantalla, tenemos un panel de 49 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles. Para tratar la representación el Philips 49PUS6501 integra el motor Philips Pixel Precise Ultra HD, que escala cualquier representación de llegada para intentar lograr la mejor calidad. Este aparato consigue negros mas oscuros y blancos mas claros, de este modo tan colores mas vivos e imágenes en movimiento mas fluidas. Pero el CPU de representación no está únicamente en esta ardua tarea, ya que este televisor adjunta además el sistema Micro Dimming Pro, que optimiza el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Esto lo consigue con un software singular que analiza la representación en 6.400 zonas diferentes para hacer un ajuste de brillo y contraste mas preciso. Además, el Philips 49PUS6501 está dispuesto para retransmitir imágenes en grande rango dinámico reconocimiento al sistema HDR Plus. Este aparato consigue imágenes mas definidas, con mas contraste y color, y, en definitiva, mas realistas.

Toda esta tecnología de mejoría de representación proviene acompañado de un sistema Ambilight de 2 zonas. Al emitir una luz demasiado mas extensa desde 2 lados de la display del televisor encima la pared que lo rodea, la tecnología Ambilight de Philips da una pericia visual mas envolvente.

Philips 49PUS6501

El aparato ejecutivo seleccionado por Philips para controlar las cometidos Smart de sus televisores es Android TV de Google. Un aparato que nos facultará gozar de las App mas habituales en un televisor, tan YouTube o Netflix, inconveniente además de otras que únicamente están disponibles en el aparato de los de Mountain View, tan Kodi o una gran cuantía de juegos Android adaptados para jugar a través de el televisor. Este aparato además nos permite, por ejemplo, el entrada a Google Play Películas y Google Play Música, de este modo que si hemos comprado superficie en alguna de ellas podremos disfrutarlo directamente en el televisor.

Hemos localizado el Philips 49PUS6501 en PcComponentes con un precio en concurso de 640 euros, lo cual supone un 10% de descuento encima su precio habitual.

Leer noticia completa en Philips 49PUS6501, televisor 4K con aparato Ambilight por carencia de 650 euros

Agrega tu comentario