Personaliza tu smartphone(teléfono inteligente) con CyanogenMod 13 a través de estos temas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

CyanogenMod 13 no únicamente da una opcion a la ROM administrativo de tu smartphone, una mas grande optimización y herramientas nativas unas cuantas que brindan multitud de funcionalidades. También es una puerta a la personalización extrema de su interfaz, indistintamente de la que da por defecto la ROM. Esto es factible a través de la instalación de los denominados temas, temas que podemos descubrir en Google® Play de los cuales MovilZona os da una selección.

Si ya hemos adagio en multitud de ocasiones que una de las particularidades de Android-OS frente a la competencia es su gran aptitud y facilidad para personalizar su interfaz –ya sea por aviso de los desarrolladores o del acreditado usuario- existe otra rama observación Scene Android. Ésta da la opción de construir software opcional y en el interior de éste podemos englobar las ROM personalizadas, tal ocasión el asunto más extremo. En este conjunto podemos inclusive ir más allá al proponer la célebre ROM personalizada CyanogenMod 13 (la última disponible y basada en Android-OS 6.0.1 Marshmallow).

Temas para CyanogenMod 13

Si has tenido ocasión de instalar, apoyarse y gozar de CyanogenMod 13 habrás podido constatar que la interfaz del aparato es particular. Aunque agente grandes parecidos con la interfaz nativa de Android, se desacuerdo en otras numerosas cosas. Si don la opción escogida por los productores del propósito da un aspecto dinámico y minimalista, existe opción de distribuir y personalizar en gran ley el aspecto de la interfaz. ¿Cómo? Con los denominados temas. A través de éstos podemos variar en gran ley la estética de la capa gráfica de CyanogenMod 13 y a continuación os ofrecemos algunas de las opciones más destacadas que podemos descubrir en Google® Play.Tema para CyanogenMod 13 basado en Android-OS N

Android N Style

Ahora que Google® ha liberado la versión Dev Preview de Android-OS N, todos conocemos en gran ley los cambios visuales de la próxima gran actualización de la plataforma. Es por ese alegato que numerosos de los usuarios que se afanan por personalizar sus smartphones(teléfonos inteligentes) verán en este tema una ocasión de gozar el aspecto visual de Android-OS N en apartados tan los favor de pantalla, la sección de ajustes y otros tan el sonoridad para alarmas, notificaciones y tonos de llamada.

WP-Appbox: Android N Style cm13 template (Gratis, Google® Play) →

Tema para CyanogenMod 13

MaterialOS

Del semejante metodo que Android-OS N puede resultar llamativo por los cambios, Material Design también lo es. Así denominó Google® el gran alteración estético que comenzó con Android-OS Lollipop y ha matenido y mejorado con Android-OS Marshmallow. Los temas disponibles para las diferentes versiones de la ROM CyanogenMod permiten acercarse a este concepto con el posterior tema.

WP-Appbox: MaterialOS CM Theme (Beta) (Gratis, Google® Play) →

Tema para CyanogenMod 13 basado en la interfaz del Sony® Xperia™ Z5

Xperia Z5

Si Google® es una de las inspiraciones para los desarrolladores de temas, los desarrolladores también lo son. En este asunto os traemos un tema que simula gran aviso de la interfaz de los Sony® Xperia™ Z5, tales tan los iconos nativos que luce el smartphone. No obstante, el tema también compagina elementos gráficos del propósito AOSP, por lo que podemos considerarlo un mix entre ambas opciones.

WP-Appbox: Xperia Z5 CM13 Theme (Gratis, Google® Play) →

Tema para CyanogenMod 13 basado en la interfaz MIUI de Xiaomi

MIUI 7

Lo semejante ocurre en el asunto de Xiaomi. Los smartphones(teléfonos inteligentes) de la firma no únicamente se caracterizan por su excelente relación entre prestaciones y precio. Otra de sus particularidades es el software que equipan. El fork de Android-OS da una interfaz radicalmente distinta a la ofrecida por Google® con Android-OS “puro” en sus Nexus. Este tema nos referente un buen número de características de la interfaz MIUI.

WP-Appbox: MIUI 7 – CM13 Theme (Gratis, Google® Play) →

Tema para CyanogenMod 13 basado en la interfaz del Samsung® Galaxy™ S7

SkyBlue Tema Galaxy™ S7

Otro de los puntos de atracción de la sección de temas disponibles para CyanogenMod es la capa gráfica de los últimos smartphones(teléfonos inteligentes) de Samsung. Nos referimos a la última versión de TouchWiz disponible en el Samsung® Galaxy™ S7. Con SkyBlue Galaxy™ S7 el cliente podrá gozar de algunas de las secciones de la interfaz del final y otros elementos diferenciadores en el capítulo estético, tales tan el rediseñado aspecto de sus iconos.

WP-Appbox: SkyBlue Tema Galaxy™ S7 (Gratis, Google® Play) →

El artículo Personaliza tu smartphone(teléfono inteligente) con CyanogenMod 13 a través de estos temas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario